24 de mayo de 2019
24.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidatos elecciones municipales 2019 en València: María José Català, la aspirante del PP

La aspirante del PP considera que "salir del despacho es uno de los retos que tienen los políticos del siglo XXI"

24.05.2019 | 13:47
La candidata del PP en València a las elecciones municipales 2019.

María José Català, la candidata del PP de València en las elecciones municipales 2019, colgó hace cuatro años la chaqueta de consellera y ahora, desde hace cinco meses, lleva puesta la de alcaldesa. En ella confió el PP para reconquistar València y, desde entonces, va a por todas. 

La candidata del PP en València a las elecciones municipales del 26M se presenta con un programa electoral en el que apuesta por una ciudad que se parezca a sí misma: "València debe parecerse a València y no a ninguna otra ciudad", dice. Asegura que, si pierde, no se refugiará en las Corts pero afirma que tiene el mismo pálpito que cuando ganó la Alcaldía de Torrent. 


Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama