24 de mayo de 2019
24.05.2019
Elecciones municipales 2019

Candidatos elecciones municipales 2019 en València: Sandra Gómez, aspirante por el PSOE

La aspirante socialista propone una ciudad "donde cada uno pueda ser lo que le dé la gana y haga lo que quiera"

24.05.2019 | 13:12
La candidata del PSOE en las elecciones municipales 2019.

Sandra Gómez, la candidata del PSOE en València para las elecciones municipales 2019, tiene como gran preocupación la proximidad de la "vieja y clasista derecha" y considera que ella representa "todo lo que la vieja derecha odia y desprecia".

La candidata del PSOE en València a las elecciones municipales del 26M se presenta con un programa electoral en el que ha puesto la igualdad como eje de su política. Quiere igualdad para las mujeres, igualdad para las familias trabajadoras, iguadas para los estudiantes e igualdad para sentirse libres en "una ciudad abierta y diversa" alejada del "blanco y negro y el olor a cerrado" de la coalición de derechas.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votación y los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Juegos online - Crucigrama