Fernando Giner, candidato de Ciudadanos en València en las elecciones municipales 2019, ha pasado en una legislatura de ser un perfecto desconocido a una cara popular.

El candidato de Ciudadanos en València a las elecciones municipales del 26M acude a los comicios con un programa electoral que hace hincapié "en las personas y poco en las infraestructuras". Considera que la política municipal es "transversal", se ha autoproclamado como representante del centro liberal y sueña con una alcaldía menos estridente.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.