En la campaña de elecciones generales más incierta y decisiva de los últimos años, Levante TV reúne este martes, 15 de diciembre, a varios candidatos por Valencia al Congreso de los Diputados de los principales partidos, en un debate que se emitirá a partir de las 21.30 horas también a través de levante-emv.com.

Tweets sobre #DebateLevante

A la cita asistirán los candidatos Yuri Aguilar (UPyD), Ángela Ballester (Compromís-Podemos), Elena Bastidas (PP), Ana Botella (PSPV), Ricardo Sixto (EUPV-Unitat Popular) y Toni Cantó (Ciudadanos).

Con esta iniciativa, Levante TV pretende reflejar la pluralidad política con un criterio muy definido: invitar a los partidos con más opciones, según todas las encuestas, de obtener representación por la provincia de Valencia, en unos comicios en los que el abanico político se puede abrir a más fuerzas.

El debate, que tendrá también un amplio seguimiento en levante-emv.com con el hashtag #DebateLevante y en la edición impresa de Levante-EMV, se celebrará pasado el ecuador de la campaña electoral y a apenas cinco días de la decisiva jornada de votación del próximo 20 de diciembre.

Este especial del programa Raonem, -moderado por los periodistas Gustavo Clemente y Julia Ruiz- se dividirá en varios bloques sobre actualidad y política valenciana. Será «el debate final» y una cita mediática decisiva ante «las elecciones más emocionantes de la democracia». Se podrá volver a ver el miércoles, a las 12 horas.