El cara a cara entre los cabezas de lista valencianos de las cuatro formaciones con posibilidades de salir elegidos en las elecciones generales, según todos los sondeos, tendrá lugar este martes a las 21:30 en el plató de la cadena de televisión del grupo Editorial Prensa Ibérica. El debate podrá seguirse simultáneamente por www.levante-emv.com y la 97.7 Radio y en Twitter a través del hastag #DebateLevante.

El segundo asalto después de seis meses, tras la legislatura fustrada, será dirigido por Julia Ruiz, periodista de política de Levante-EMV y Gustavo Clemente, periodista de LevanteTV y conductor del programa Raonem.

Toni Cantó (Ciudadanos), Ana Botella (PSOE), Elena Bastidas (PP) y Joan Baldoví (A la valenciana) deberán responder ante los espectadores por las claves de esta legislatura frustrada, sus propuestas electorales para estos comicios y reflexionar sobre las consecuencias en la Comunidad Valenciana ante un posible cambio de gobierno en España.

Programación especial 26J

Desde quince minutos antes del cierre de los colegios electorales, a las 19:45 del domingo, la cadena de televisión del grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI), ofrecerá un programa especial al cierre de los colegios y hasta la medianoche conducido por Gustavo Clemente que contará en plató con analistas políticos, sociólogos, estadistas, periodistas? para dar la información más completa y elaborada, con datos inmediatos sobre los escrutinios y conexiones con las sedes de los partidos. El programa tendrá, además, un set ubicado en la propia redacción del periódico Levante-EMV para valorar la evolución de los datos, conforme se vaya actualizando el recuento. El programa podrá seguirse también en streaming de las webs www.levante-emv.com y www.levantetv.es