Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podem creará equipos de cuatro personas para difundir su programa

La candidatura autonómica, encabezada en Castellón por César Jiménez, ha convocado dos asambleas abiertas para «pedir la participación de toda la gente que se siente de Podem y quiere echar al Partido Popular».

Hoy, a las 18:30 en el templete del parque Ribalta y el sábado a las 11:00 en el Centro La Marina del Grau, Podem busca crear equipos de participación de 3 o 4 personas que se impliquen para colaborar en la campaña con cierta autonomía.

«Nuestro rival, el Partido Popular, tiene más recursos que nosotros. Pero tenemos que ser como David tumbando a Goliat, nuestra arma secreta debe ser el ingenio de los equipos de participación que se creen», explicó César Jiménez, secretario General de Podem Castelló de la Plana y cabeza de lista autonómico por Castelló.

Desde el Área de Participación Autonómico y desde el municipal se coordinarán equipos de participación de pocas personas que podrán hacer campaña con cierta autonomía. «El PP funciona como un ejército, con los generales y los coroneles muy marcados. Nosotros queremos hacer la campaña como una guerrilla. Cualquier persona que quiera puede hacer campaña, independientemente de su vinculación previa».

Compartir el artículo

stats