07 de mayo de 2019
07.05.2019

Los socialistas proponen siete centros de mayores y otros cuatro de día

Sandra Gómez trabajará para que "València sea una ciudad amable con nuestros mayores"

06.05.2019 | 23:48
Sandra Gómez en el centro de mayores de la Cruz Cubierta.

La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, anunció ayer que València contará en el próximo mandato con siete nuevos centros municipales para personas mayores, cuatro centros de día, y tres centros de actividades. Gómez, que hizo estas declaraciones con motivo de la visita que realizó por la tarde al centro de mayores de Cruz Cubierta, destacó la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y ayudar a sus familias con los cuidados.

«Vamos a trabajar para que València sea una ciudad amable y respetuosa con nuestros mayores, así como comprometida con el envejecimiento activo, que ofrezca actividades como gimnasia, o talleres artísticos y de memoria para nuestros mayores».

Otra de las prioridades de la candidata socialista es acabar con la soledad: «En València existen miles de personas mayores con dificultades para relacionarse con otras personas y no quiero que ningún mayor se sienta solo», reivindicó. Los barrios que contarán con estos nuevos centros de día para mayores serán Malilla, Cabanyal, Algirós y Benimàmet, mientras los centros de actividades se ubicarán en Malilla, Mestalla y Marchalenes. Este último se albergará en el actual espacio de la «Aceitera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook