La candidata del PSOE en València para las elecciones municipales 2019, Sandra Gómez, ha anunciado que la ciudad contará con una red de aparcamientos públicos en altura en los barrios de Cabanyal, San Marcelino, Nazaret, Orriols, Nou Moles y Malvarrosa.

En un comunicado, Gómez ha señalado que estos aparcamientos pretenden solucionar los problemas para estacionar que se dan en estas zonas y tendrán carácter reversible para albergar espacios dotacionales de uso público, si en el futuro se reduce el número de coches en el barrio.

La candidata socialista ha concretado su plan para "calmar el tráfico", otra de las medidas que se presentan en materia de movilidad.

"Tenemos un plan para reducir el tráfico de València, apostando por el transporte eléctrico compartido y por reducir la velocidad en nuestras calles a 30 kilómetros por hora, para evitar así reducir más carriles y que se produzcan más atascos", ha indicado.

Asimismo, Gómez prevé aumentar la inversión en el transporte público de la ciudad, aumentando en la EMT el número de vehículos y las frecuencias, mejorando las conexiones entre los barrios y poniendo en marcha un título de transporte metropolitano.

También en el metro, abriendo la línea 10 que conecte Nazaret con toda València y apostando porque "por fin podamos tener un servicio público nocturno de metro que nos permita viajar en este medio de transporte durante toda la noche".

Todas las propuestas, incluidas las de movilidad, se pueden consultar de manera detallada en el mapa interactivo de Google Maps que han elaborado los socialistas valencianos para dar a conocer sus medidas concretas para cada barrio en las elecciones municipales 2019 en València.

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.