La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha manifestado su repulsa a las palabras de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras afirmar que "València es lo peor que tiene España". Sandra Gómez exige desde el Partido socialista "una rectificación al Partido popular y unas palabras de condena expresa de la candidata del PP en nuestra ciudad, Maria José Catalá, frente a las desafortunadas palabras de su compañera".

"Lo peor que ha tenido España no es València, sino los gobiernos populares, especialmente en esta ciudad, ya que nos situaron en el mapa de la mala gestión y la corrupción", ha denunciado Gómez.

La candidata socialista asegura que "Ya está bien de que manchen la imagen de nuestra ciudad y que sea el Partido Popular el que hable mal de València, cuando han sido ellos precisamente los que peores páginas de nuestra historia han escrito con todos los casos de corrupción que han empañado el nombre de nuestra ciudad". "Los valencianos y valencianas no merecemos representantes públicos ni partidos políticos que manchan nuestra reputación", ha concluido la alcaldable