Atrás queda ya la campaña electoral de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y ya sólo queda esperar a la noche del domingo para conocer los resultados electorales en la ciudad de València.

Para conocer mejor a los cinco principales candidatos a la alcaldía, Levante-EMV ha sometido a los aspirantes a un test exprés que nos permite conocer mejor su personalidad, sus gustos y sus aficiones con preguntas cortas y directas.

Joan Ribó (Compromís), Sandra Goméz (PSPV), María José Català (PP), Maria Oliver (unidas Podemos) y Fernando Giner (Cs) se someten al test exprés de Levante-EMV. Esto es lo que contestaron.

Joan Ribó (Compromís)

Joan Ribó, en un minuto

Joan Ribó, en un minuto

Sandra Gómez (PSPV)

Sandra Gómez, en un minuto

Sandra Gómez, en un minuto

María José Català (PP)

María José Català, en un minuto

María José Català, en un minuto

Maria Oliver (Unidas Podemos)

María Oliver, en un minuto

María Oliver, en un minuto

Fernando Giner (Cs)

Fernando Giner, en un minuto

Fernando Giner, en un minuto

Las elecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las próximas elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas que tendrán lugar el próximo 26M (26 de mayo). Te contamos quiénes son los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurre a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny los resultados de las elecciones municipales 2019 en la Comunitat Valenciana.