La socialista Carmen Martínez ha revalidado la alcaldía de Quart de Poblet en las elecciones municipales 2019al obtener casi el 48% de los votos, con el 100% de los sufragios escrutados. La formación de la alcaldesa suma doce concejales, uno por encima de la mayoría absoluta.

El PP y Compromís se quedan con tres ediles cada uno, Ciudadanos tiene dos y Podemos uno. Con esta victoria, Martínez encara su sexta legislatura al frente del consistorio quartero.

Resultados de las elecciones municipales en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas de ayer, 26M. Te hemos contados quiénes eran los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurría a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny, por supuesto, hoy te damos todos los detalles de los resultados de las elecciones municipales 2019