El socialista Toni Gaspar ha vuelto a imponerse en Faura por quinta vez consecutiva en las elecciones municipales 2019 de ayer, al lograr 7 concejales, frente a los dos logrados por la coalición Junts per Faura y los dos del PP. "Es una alegría lograr este respaldo de la gente y, a la vez, una gran responsabilidad", declaraba a Levante-EMV el actual presidente de la Diputación de Valencia en funciones al conocer el resultado, mientras lo celebraba ya en la plaza.

Otros dos alcaldes que se han visto revalidados son los de Algar de Palància, Benavites y Segart, cada uno de un signo político.

En el primero, el independiente Juan Emilio Lostado ha vuelto a imponerse con tres ediles, frente a los dos logrados por el PSPV y PP.

En Benavites, el popular Carlos Gil ha encabezado de nuevo la lista más votada, con 4 concejales frente a los tres del PP-

En Segart, Francisco Garriga ha logrado ser el más votado y ha obtenido 4 concejales con su lista independiente, mientras el PSOE obtenía uno.

Resultados de las elecciones municipales en Valencia, Castellón y Alicante

Tras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas de ayer, 26M. Te hemos contados quiénes eran los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurría a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny, por supuesto, hoy te damos todos los detalles de los resultados de las elecciones municipales 2019</resultados de las elecciones municipales 2019