Los resultados de las elecciones municipales resultados de laselecciones municipales del pasado 26M arrojaron en la ciudad de València una victoria de Compromís. La candidatura liderada por Joan Ribó consiguió el 27,44 % de los votos y sumó 10 concejales. Por detrás el Partido Popular aguantó el tirón contra pronóstico y obtuvo 8 ediles, por 7 de los socialistas, 6 de Ciudadanos y 2 de Vox, que irrumpe en el Ayuntamiento de València por primera vez, en detrimento de Podem-EUPV, que perdió su representación.

Esa es la foto general, pero es posible profundizar aún más y conocer cómo ha evolucionado el voto también en el entorno más cercano. El voto por mesas y distritos puede consultarse en el mapa que se adjunta. Una forma interesante de conocer el color político de los vecinos.

Resultados de las elecciones municipales en Valencia, Castellón y Alicante

Resultados de las elecciones municipalesTras la celebración de las elecciones autonómicas y generales el pasado abril en la Comunitat Valenciana, Levante-EMV te ofrece ahora toda la información sobre las elecciones municipales 2019, así como sobre las elecciones europeas de ayer, 26M. Te hemos contados quiénes eran los candidatos de las candidatos de laselecciones municipales 2019 en Valencia, Castellón y Alicante, las listas electorales de cada partido que concurría a los comicios y los programas de las diferentes formaciones políticas, además de las noticias más destacadas de la campaña electoral, las curiosidades y aspectos más importantes del proceso de votacióny, por supuesto, hoy te damos todos los detalles de los resultados de las elecciones municipales 2019