Ha llegado el otoño y atrás queda ya el verano y esas jornadas interminables de sol y vacaciones. Septiembre ha traído la vuelta a la rutina, los horarios y, en muchos casos, ha supuesto nuevas metas profesionales, proyectos y objetivos. Si este es tu caso y tus intereses están orientados a la enseñanza, podemos ayudarte. Concretando más, si lo que te apasiona es la enseñanza de idiomas, sigue leyendo. Contamos con interesantes oportunidades para convertirte en profesor/a de español para extranjeros en Valencia. ¿Cómo optar a estos puestos? Te lo detallamos en las siguientes líneas.

Se necesitan profesores/as de español para extranjeros en Valencia

Apprentus es una plataforma digital, un lugar de encuentro entre personas que desean enseñar y otras que ansían aprender. Se trata de una gran comunidad internacional, cuyo principal objetivo es proveer una vía novedosa y rápida para compartir conocimientos de cualquier tipo y desde cualquier lugar del mundo. Estamos ante una herramienta moderna y eficaz para publicar, promocionar e impartir clases particulares.

Desde esta plataforma, se ofrece a los profesores particulares un sitio web seguro, fácil de usar y con condiciones de servicio transparentes. Se trabaja con un método para dar clases de forma organizada, el cual garantiza la posterior recepción de la debida remuneración sin contratiempos.

¿Te interesa lo que te estamos contando?. Continúa leyendo:

APPRENTUS selecciona:

PROFESORES/AS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE) para Valencia

Muchas vacantes.

Necesitamos profesores dispuestos a impartir clases particulares de español, principalmente para extranjeros que desean aprender el idioma. Los cursos de lengua española son unos de los más solicitados en nuestra plataforma educativa.

Si eres maestro(a) de ELE y quieres enseñar usando nuestros servicios, te ofrecemos la libertad de escoger cuánto deseas ganar y nos encargamos de garantizar el pago por tus clases, directamente en tu cuenta bancaria. Puedes seleccionar a tus estudiantes, dar clases a domicilio o en línea, y disponer así de tu tiempo como desees.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) en Valencia.