Se marcha 2021 y no por ello nuestro empeño en que consigas trabajo. En este último artículo del año te facilitamos las ofertas de empleo en Valencia así como las empresas o consultoras que las demandan. Puede que en este esfuerzo definitivo, encuentres el trabajo que andas buscando. Personal para atención presencial al cliente, botones para hotel, mecánicos, administrativos con idiomas, médico de atención primaria, pediatra, comerciales, cuidadores, contables, 150 vacantes para poner el broche final al año.

ATENCIÓN PRESENCIAL AL CLIENTE VALENCIA

Grupo Innovation, empresa especializada en el sector de las Telecomunicaciones y Sistemas de seguridad, en plena expansión a nivel nacional, incorpora a su equipo de Valencia, cinco profesionales preferentemente con experiencia como asesor, consultor, comercial, atención al público.

Requisitos:

- Disponibilidad de jornada completa de Lunes a Viernes.

- Incorporación inmediata.

- Habilidad de comunicación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención presencial al cliente Valencia.

COMERCIAL: SUELDO FIJO + COMISIÓN / ALTA SEGURIDAD SOCIAL para Valencia

Para nueva apertura en Valencia, Grupo Innovation busca para empresa dedicada a las telecomunicaciones 3 personas para larga duración, con incorporación inmediatamente.

Requisitos:

- Afán de superación.

- Alta capacidad de aprendizaje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial: Sueldo fijo + comisión / Alta Seguridad Social en Valencia.

ENVASADORA CÍTRICOS ZONA NORTE DE VALENCIA para Museros

Grupo Crit busca para reconocido almacén de cítricos de Museros, encajadores/as con experiencia para la realización de las tareas de encajado de las distintas variedades de cítricos.

Necesitamos personas con experiencia demostrable en el sector, que tengan disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y a días sueltos y festivos y dispongan imprescindible de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Envasadora cítricos zona Norte de Valencia en Museros.

MÉDICO ATENCIÓN PRIMARIA para Alzira

Mediqum España esta en la búsqueda de un médico de atención primaria para trabajar en importante clínica en el municipio de Alzira. Se ofrece contrato mercantil por hora y servicio.

Es necesario disponer de DNI, NIE o visado de estudios vigente, título u homologación, colegiación y responsabilidad civil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico atención primaria en Alzira.

MÉDICO PEDIATRA VALENCIA

Mediqum España selecciona 5 pediatras para atención primaria en la Comunidad Valenciana. Atenderá en centros de salud del interior o costa en horario de 8 a 15 horas más guardias.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico pediatra Valencia.

ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA Y DOMÉSTICO- TAVERNES para Benifairó de la Valldigna

Alares selecciona cuidador/a con amplia experiencia para la prestación de servicio de ayuda a domicilio para realizar tareas del hogar y socio-sanitario en horario de Lunes a Viernes de 9 a 12 horas.

Se ofrece contrato laboral con alta en Seguridad Social, posibilidad de complementar con más servicios en la zona. Es imprescindible aportar referencias telefónicas recientes de al menos 2 años en otros domicilios realizando cuidado de mayores y tareas del hogar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA Y DOMÉSTICO- TAVERNES en Benifairó de la Valldigna.

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para Valencia

La compañía Acertto Talent Linjers busca para empresa en fuerte crecimiento del sector industrial un/a Responsable de Administración y finanzas en dependencia directa de Dirección General. Dirigida a Licenciados/as / Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar, con formación postgrado en Finanzas y/o Gestión, valorable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Administración y Finanzas en Valencia.

BUYER - ALTA JOYERÍA (VALENCIA)

Luxe Talent selecciona para su cliente, empresa especializada en alta joyería, un perfil de Buyer con experiencia en alta joyería para unirse a un proyecto y marca apasionante, en su sede en Valencia.

Nuestro/a candidato/a ideal deberá aportar un mínimo de 8 años de experiencia en una empresa de alta joyería, muy valorable formación en gemología. Un nivel de inglés fluido (mínimo C1) resulta esencial para optar al puesto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Buyer - Alta joyería (Valencia).

RESPONSABLE DE CALIDAD para Valencia

Desde Adecco están colaborando con una importante empresa del sector del plástico, en la búsqueda de un Responsable de Calidad, que junto a su equipo velará por el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa, reportando directamente al director/a de fábrica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Calidad en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS para Valencia

La consultora Page Personnel busca para importante empresa líder en su sector, un administrativo/a. Se requiere un perfil con experiencia y dominio de la gestión documental de exportación y dominio alto de Francés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON ALEMÁN para Valencia

Page Personnel busca perfil con dominio alto de alemán y coche, para un perfil administrativo de gestión documental logística, con incorporación inmediata en enero y contrato de larga duración directamente a través de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON ALEMÁN en Valencia.

DESARROLLADOR .NET para Valencia

Michael Page selecciona Desarrollador.Net para llevar a cabo los proyectos TIC de una empresa en pleno proceso de expansión a nivel nacional.

La empresa ofrece unas buenas condiciones de compatibilización de la vida privada y profesional, Teletrabajo y posibilidades de carrera en el grupo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador .NET en Valencia.

MECÁNICO/A DE AUTOMÓVILES CAMPANAR (VALENCIA)

El mecánico que selecciona Feu Vert se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.). Es deseable que cuente con experiencia en mecánica pesada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de Automóviles Campanar (Valencia).

BOTONES (30 HORAS/SEMANA) - VINCCI PALACE 4* para Valencia

En Vincci Hoteles seleccionan a un/a mozo/a de equipajes para nuestro hotel ubicado en el centro de Valencia. El trabajo se desarrollará a 30 horas semanales, principalmente para el turno de noche.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Botones (30 horas/semana) - Vincci Palace 4* en Valencia.