La aspiración laboral de entrar a trabajar en una compañía líder en su sector es una meta que persiguen muchos profesionales. Si este es tu caso y te interesa el mundo de los Recursos Humanos, Adecco cuenta con interesantes oportunidades para que te incorpores a su plantilla. En concreto, esta reputada agencia, tiene en marcha un proceso de selección de personal a nivel nacional en el que ofrecen interesantes vacantes en sus áreas comercial y de selección. Por tanto, si cuentas con aptitud y ganas para desarrollarte en estos ámbitos, no dudes en registrar aquí mismo tu candidatura para dichos puestos.

OFERTAS DE EMPLEO DE ADECCO

ÚNETE A LA GENERACIÓN A

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Si quieres unirte a una generación única, esta es tu oportunidad.

Generación A no tiene género, edad ni raza. El Equipo Adecco busca incorporar profesionales que quieran desarrollarse en una de las mayores empresas de recursos humanos del mundo. Buscamos ganas, actitud y talento para ocupar diversas posiciones que tenemos abiertas en todo el territorio nacional. Dichas vacantes son, principalmente, para desarrollarse como comercial y como selección.

Beneficios que obtendrás en estos puestos:

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Únete a la Generación A en Madrid.