Para cualquier profesional autónomo una parte fundamental de su trabajo es la búsqueda de clientes, el contacto con los mismos y el consecuente cierre de proyectos con los mismos. El éxito de estas relaciones es la base primordial del buen funcionamiento y desarrollo de cualquier negocio. En los últimos tiempo, plataformas digitales como KUIKO, empresa de Ferrovial Servicios, se han convertido en el aliado perfecto para facilitar el contacto entre profesionales autónomos y sus potenciales clientes. En el caso de las empresas de reformas en Valencia, éstas viven un período de esplendor, dada la alta demanda de sus servicios. Como consecuencia de este buen momento, las ofertas de empleo solicitando profesionales de las reformas son una constante. Las vacantes con las que cuenta KUIKO en Valencia, son un ejemplo de ello.

KUIKO selecciona:

EMPRESAS DE REFORMAS EN VALENCIA

Publicado: 21/02/2022 - 11:07

Muchas vacantes.

- Contrato autónomo.

Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en reformas.

¿Cómo trabajar con KUIKO?

Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.

Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.

KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.

Requisitos para optar a las ofertas de empleo de KUIKO:

- Estar dado de alta como autónomo.

- Seguro de responsabilidad civil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas de reformas en Valencia.