Estas son 5 ofertas de empleo en Valencia destacadas y publicadas en las últimas horas. Para acceder a ellas y ser uno de los primeros candidatos en postularte a las vacantes, tan solo tienes que pinchar en el enlace que te facilitamos con cada puesto e inscribirte. En cuestión de segundos estarás entrando en el proceso de selección si tu perfil es el requerido por la empresa.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

MECÁNICO/A para Valencia - Iman Temporing

Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando a un mecánico/ a para una importante empresa en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles.

Funciones: Reparación y mantenimiento de automóviles; recambio de piezas; asesoramiento y venta de productos de automóviles.

Requisitos: -Tener al menos dos años de experiencia en puesto similar y trabajando en mecánica rápida.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MECANICO/A en Valencia.

MOZO/A DE ALMACEN - PREPARADOR/A DE PEDIDOS para Alzira - Iman Temporing

Estamos seleccionando Mozo/a de almacén-Preparador/a de pedidos con experiencia demostrable, para una importante empresa del sector situada en el Polígono de Alzira.

Funciones: Uso de picking and PDA y preparación de pedidos.

Requisitos: Valorable tener experiencia con manejo de PDA y Picking, disponer de vehículo propio, disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde e inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A DE ALMACEN - PREPARADOR/A DE PEDIDOS en Alzira.

TELEOPERADORES PARA EL SECTOR DEL TURISMO / AGENCIA DE VIAJES (EN ALEMÁN) - GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA

¿Te apetece tener la oficina más acogedora del mundo? Entonces quédate en casa y trabaja para nosotros desde allí como agente de atención al cliente en el sector del turismo / agencia de viajes para la región de habla alemana. En Gevekom somos 1.700 profesionales al servicio de atención al cliente en diez ubicaciones en España, Alemania, Serbia y Bulgaria. Nos encanta resolver los asuntos de los clientes de nuestros 70 socios internacionales por teléfono, correo electrónico o Messenger.

¿Qué obtendrás con nosotros?

-Te ofrecemos un trabajo al que no le afecta ninguna crisis. Con un contrato a tiempo completo o parcial en nuestra empresa.

-Equipo informático completo (Envío solo a domicilio a la península y islas Baleares)

-Tu nómina se paga puntualmente, con una gratificación extra para los turnos de domingos y/o los festivos y también por los minutos u horas extras trabajadas.

-Aprovechar las ventajas que ofrecemos, como un seguro médico privado para los empleados fijos, y mucho más.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperadores para el sector del turismo / agencia de viajes (en Alemán.

COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD - SUSTITUCIONES VALENCIA - Adecco

¿Buscas un trabajo en el que ganar experiencia y tienes disponibilidad inmediata? En este proyecto tendrás la posibilidad de participar como sustituto/a en el servicio que prestamos para una empresa multinacional del sector retail que lleva a cabo obras de reformas integrales en viviendas particulares.

Desde Preventium gestionamos la Seguridad y Salud integral en las obras por lo que requerimos incorporar Coordinadores/as de Seguridad y Salud para cubrir vacaciones, bajas médicas y sustituciones, dedicados/as a este cliente en Valencia.

Te incorporarás como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra y tu misión principal será la de garantizar el cumplimiento legal de las funciones del CSS en las obras de reformas, proporcionando asesoramiento preventivo constante al cliente. Serás el/la supervisor/a del cumplimiento de requisitos del contratista previo al inicio de las obras (CAE, apertura, libro subcontratación, etc.).

La jornada laboral es de lunes a viernes en jornada completa y horario de 9h a 18h en un formato principalmente de teletrabajo para el trabajo de oficina y visitando periódicamente las obras que queden dentro de una región. Dispondrás por tanto de los fines de semana libres para dedicarlo a aquello que más te guste.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Seguridad y Salud - Sustituciones Valencia.

GESTOR OPERADOR/A DE TELEFONÍA para Quart de Poblet - MEDIA MARKT ESPAÑA

Finalidad del puesto: En dependencia al Jefe/a de Departamento / Jefe/a de Sección el Gestor/a es responsable de realizar todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.

Principales funciones:

-Asesorar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de telefonía móvil y fija, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

-Capacidad para conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes haciendo las preguntas adecuadas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización del cliente.

-Conocer técnica y funcionalmente los productos que ofrecen los operadores de telefonía.

-Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, tales como TV por pago, fibra óptica y/o ADSL.

-Tareas administrativas y de gestión tales como altas o portabilidades.

-Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

-Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.

-Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.

-Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.

-Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Operador/a de Telefonía en Quart de Poblet.