Las ofertas de empleo en Valencia, activas esta semana, están dirigidas a un extenso abanico de sectores y, consecuentemente, a cientos de profesionales que buscan trabajo en estos instantes. Conocer de primera mano esta información detallada de las ofertas te facilita una ventaja a la hora de postularte como candidato a ellas, ya que podrás hacerlo directamente desde cualquier dispositivo móvil y ubicación. Este artículo te servirá de escaparate y vía perfecta para consultar las vacantes más actualizadas e inscribirte en ellas.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

Eurofirms selecciona un/a ADMINISTRATIVO LOGÍSTICA CON INGLÉS  para empresa del sector situada en Cheste para jornada de 40 horas semanales. La persona seleccionada desempeñará las funciones de grabación de datos en el sistema, tareas administrativas de gestión documental, atención telefónica y presencial. Para inscribirte y obtener más información en oferta de empleo de Administrativo logística con inglés (H/M) en Cheste.

Cliente dedicado al sector servicios informáticos busca un/a INSTALADOR TÉCNICO ELECTRÓNICO para incorporarse en la zona de Paterna. Se requiere experiencia previa en puesto similar, FP I o II en sistemas informáticos y se valorará residencia cercana al puesto de trabajo. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Instalador técnico electrónico (H/M) en Paterna.

Desde Iman Temporing Almussafes seleccionan un/a BECARIO/A DE RECURSOS HUMANOS para su oficinas, con incorporación inmediata. Imprescindible disponer de vehículo y poder realizar contrato de becario/a con Universidad / Master. Inscríbete o solicita más información en oferta de empleo de BECARIO/A - SECTOR RECURSOS HUMANOS en Almussafes.

Se buscan TAPICEROS/AS, OPERARIOS/AS, CARRETILLEROS/AS Y PEGADORES/AS DE COLCHONES para una importante empresa del sector del mueble y colchón ubicada en la zona de La Ribera. Es necesario contar con disponibilidad completa e inmediata, disponer de experiencia y vehículo propio, así como residir por la zona de la Ribera. Interesante oportunidad para inscribirte o solicitar más información en oferta de empleo de OPERARIOS/AS EMPRESA DE SISTEMAS DE DESCANSO CON EXPERIENCIA en Alginet.

 IMAN Temporing abre proceso de selección para OPERARIOS/AS DE AUTOMOCION para una importante empresa del sector situada en el Polígono Juan Carlos I de Almussafes, para enfundado de asientos, montaje de piezas de automóvil, trabajo en cadena y tareas de producción. Si estás interesado puedes inscribirte en oferta de empleo de OPERARIO/A DE AUTOMOCION ZONA ALMUSSAFES CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Grupo Crit estamos busca para una importante empresa internacional un RESPONSABLE COMERCIAL EN DEDUCCIONES FISCALES con contrato indefinido, salario atractivo y una comisión del 5% de las ventas netas generadas por el Responsable Comercial. Para el puesto necesitas disponer de Formación en Economía, Marketing, Relaciones Internacionales y/o estudios relacionados con Empresa y experiencia de al menos 3 años en puestos de desarrollo de negocio y ventas, valorándose positivamente el conocimiento del ecosistema de la I+D+i. Ahora solo necesitas inscribirte en la oferta de empleo de Responsable Comercial en Deducciones Fiscales en Valencia.

Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector y tienes disponibilidad para trabajar en turnos flexibles de 24 horas semanales de Lunes a Domingo y experiencia en sector moda puedes postularte a la oferta que el Grupo Adecco en Xátiva, Sagunto y Alzira para AYUDANTES DE DEPENDIENTES/AS. Estos son los enlaces donde puedes inscribirte en la oferta.

Empleo de Ayudante Dependiente/a Xàtiva. 

Empleo de Ayudante Dependiente/a Sagunto.

Empleo de Ayudante Dependiente/a Alzira.

Se oferta puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario. Trabajarás de lunes a viernes de 8 a 16 horas perfecto para compaginar vida laboral y personal, no tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones ya que temporalmente se trata de una modalidad de teletrabajo y además, recibirás una formación online para resolver todas las dudas que puedas tener. Para inscribirte y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a Back Office Banca en Valencia.

¿Te interesa formar parte de un equipo de reposición textil nocturno en Valencia? Se busca REPONEDOR/A TIENDA DE ROPA NOCHES en tienda textil de 23 a 5:45 horas en el Centro Comercial de Bonaire, realizando tareas de reposición, colocación de ropa en tienda, doblado, perchado y etiquetado de prendas textiles. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de REPONEDOR/A TIENDA DE ROPA NOCHES- VALENCIA en Aldaia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.