Si lo que estás buscando es un trabajo que te permita evitar desplazamientos y reducir tiempo en traslados, podemos ayudarte con la siguiente selección de ofertas de empleo en Valencia, recomendadas para residentes en la capital. Son varios los perfiles a los que puedes optar, encontrando oportunidades para administrativo logístico, gestor de limpieza de interiores, técnico de aduanas, ingeniero para mantenimiento de grandes instalaciones, administrativos para activos inmobiliarios, asesores pedagógicos o analista químico.

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

Desde la oficina de IMAN Temporing seleccionan un/a candidato/a para el puesto de ASESOR/A PEDAGÓGICO, con contrato indefinido, para la tramitación de las solicitudes de información de alumnos/as que se interesen por los cursos ofrecidos por la Escuela en aquellas áreas más demandadas de Formación Profesional y área de Máster, con un primer contacto telefónico para establecer con posterioridad entrevistas de forma personal con los alumnos/as; Asesorar convenientemente a los alumnos/as que se interesan por la formación en el proceso de matriculación, con la finalidad de cumplir el objetivo mensual de matriculación fijado por la Escuela; y Gestión de seguimientos de los alumnos/as asignados a la cartera, desde el contrato inicial hasta el momento de la matriculación. Si precisas de más información y quieres inscribirte puedes hacerlo en oferta de  empleo de ASESOR/A PEDAGÓGICO en Valencia.

CRIT Martorell selecciona para empresa del sector siderometalúrgico, ubicada en Valencia, a un/a ANALÍSTA QUÍMICO/A TÉCNICO DE PINTURAS. Se ofrece un horario de 40 horas semanales de Lunes a Viernes en turno de mañana, tarde, noche o central, contratación directamente por empresa, salario de 27.000€ brutos/anuales, vehículo de empresa, dietas por desplazamientos y formación específica de los productos utilizados. Oportunidad más que interesante para solicitar información e inscribirte en oferta de empleo de Analísta químico/a Técnico de Pinturas (VLC -BCN) en Valencia.

SERVEO selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS, para contrato indefinido, cuya misión realizar las tareas de tipo administrativo, ya sean relacionadas con aspectos más técnicos o económicos. El candidato debe disponer de Titulación universitaria preferentemente (Económicas, Comercio, Administración y Dirección de Empresas) o Formación Profesional de Grado Superior, formación complementaria en riesgos del puesto de trabajo y conocimiento acerca de legislación medioambiental, nivel medio medio alto de inglés, experiencia mínima de 5 realizando labores administrativas así como disponer de carnet de conducir y coche propio. Si eres el candidato ideal, infórmate e inscríbete en oferta de empleo de Administrativo/a en Gestión de Activos Inmobiliarios - Valencia.

Desde la división de Facility Management de SERVEO seleccionan un/a INGENIERO/A MANTENIMIENTO GRANDES INSTALACIONES ofreciéndote un contrato indefinido, desarrollo y proyección profesional, formación continua a través de diferentes proyectos internos (Cursos internos, externos, voluntariados, etc.) y experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector. A qué esperas para inscribirte en esta oferta de empleo de Ingeniero/a Mantenimiento Grandes Instalaciones en Valencia.

Si eres Graduado en ADE, RRLL y RRHH o similar, cuentas con nivel de inglés B2-C1 y experiencia de más de 3-4 años gestionando un servicio de servicios auxiliares con grandes volúmenes de personal, puedes postularte en este mismo instante a la oferta de GESTOR/A LIMPIEZA DE INTERIORES que de la mano de SERVEO te ofrecen un paquete retributivo atractivo: fijo y variable así como un plan de retribución flexible y beneficios a empleados. Para inscribirse y disponer de más información en oferta de empleo de Gestor/a Limpieza de Interiores (Servicios Auxiliares) en Valencia.

PAGE PERSONNEL selecciona un/a TECNICO DE ADUANAS - TRANSITARIA para la gestión de la documentación aduanera, confección de DUAs de importación y exportación, atención a clientes y resolución de incidencias. El candidato seleccionado deberá aportar una experiencia mínima de 2 años como técnico de aduanas y se valorará tener el título de representante aduanero. Ahora ya puedes inscribirte en oferta de empleo de Técnico de Aduanas - Transitaria en Valencia.

Importante empresa líder en su sector selecciona a través de PAGE PERSONNEL un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS para la gestión de CMRS, conciliación de costes a través del ERP (facturas de transportistas, almacén de logística y corresponsales), preferiblemente MSOFT y facturación tanto a clientes como a nivel interno.- Atención y resolución de incidencias de clientes. Se ofrece incorporación inmediata en una empresa consolidada en importante crecimiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO CON IDIOMAS en Valencia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.