Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo en nuestro portal para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos, haciendo llegar tu propuesta a cientos de demandantes en búsqueda de trabajo. Por ello y para contribuir a la creación de puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana, facilitamos todas estas ofertas de empleo en Valencia, para que corras la voz y puedan llegar a interesados y potenciales candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

Importante empresa de herramientas selecciona TECNICO COMERCIAL para la gestión, búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes, así como la presentación de nuevos productos y de ofertas y llevar la negociación de precios por volumen. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tecnico Comercial Herramientas - Zona Levante en Valencia.

Multinacional líder en su sector busca LOGISTICA/O CON ALEMÁN con experiencia en la gestión documental logística, buen manejo del ordenador y dominio alto de alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de LOGISTICA CON ALEMAN en Valencia.

Empresa en expansión dedicada a la comercialización nacional e internacional de maquinaria y consumibles necesita personal para BACK OFFICE - ADJUNTO DIRECCIÓN COMERCIAL con inglés alto, Grado en ADE, International Business o similar|. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Back office - Adjunto Dirección Comercial en Valencia.

Calvin Klein selecciona VENDEDOR/A para El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Contribuirás al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a - 36h - ECI Pintor Sorolla (Valencia).

Desde la Dirección de Infraestructuras de Serveo estamos buscando un/a LIMPIADOR/A para estaciones marítimas en Puerto de Alcudia. Se requiere al menos un año en limpieza de interiores y exteriores. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a en Alcúdia (l').

OPERARIOS/AS para líneas de montaje con vehículo propio, flexibilidad horaria y experiencia en electrónica. Es la apuesta del Grup Crit para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operarios/as Rafelcofer.

Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a CHOFER / TRANSPORTISTA de camión con remolque (Tauliner) para las zonas de Valencia y Castellón. Es necesario disponer de carnet C+E en vigor,  CAP, experiencia con Tauliner y disponibilidad completa e inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER / TRANSPORTISTA en Llanera de Ranes.

La preventa es un proceso destinado a ofrecer un conjunto de prestaciones y servicios a los consumidores antes de la venta. Permite integrar el área comercial con la de marketing y preparar a los consumidores para comprar los productos o servicios de la empresa. Por ello Grupo Innovation selecciona personal para el SERVICIO PREVENTA/POSTVENTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Servicio preventa/postventa en Valencia.

¿Quieres trabajar como Pintor en Torrent? Cronoshare, plataforma digital líder de servicios locales en España busca PINTORES profesionales y autónomos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor en Torrent.

Eurofirms selecciona 2 OPERARIO/A SECTOR FRÍO para bastecer de materias primas o materiales a las líneas de producción, preparar las herramientas y equipos, manejo del panel de control de las máquinas de producción y resolución de incidencias simples en el proceso de producción, elementos y máquinas para iniciar el proceso de fabricación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a sector frío en Alaquàs.

Tu responsabilidad como ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAL consistirá en la gestión de los/las tareas administrativos/as de recursos humanos en la oficina de Adecco Puerto de Sagunto. ¿Quieres más información? Te la facilitamos en oferta de empleo de Administrativo/a de Personal Puerto de Sagunto (TAG).

¿Te apasiona la atención al cliente, ofrecer una experiencia única asesorando en la compra de los productos en el sector de la alimentación? Se ofrece puesto de DEPENDIENTE/A con experiencia de más de un año de dependiente/a en carnicería o pescadería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 46355-DEPENDIENTE/A en Xàtiva.

Te incorporarás como TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES en un centro asignado en Alboraya del sector retail y te encargarás de apoyar a las personas con responsabilidades preventivas en tienda a integrar la PRL en sus funciones con el objetivo de disminuir la siniestralidad. Reportarás los KPIs asignados en materia de PRL al responsable del proyecto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Contrato Temporal en Alboraya.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.