El encarecimiento del precio de los carburantes está influyendo en la búsqueda de trabajo, de forma que los candidatos suelen tener como preferencias ofertas de empleo en Valencia con ubicaciones cerca de sus residencias. Por este motivo, hoy hemos seleccionado unas oportunidades laborales en las poblaciones de Cheste, Sueca, Canals, Puig y Valencia Capital, con las que podrás desplazarte a tu centro de trabajo en medios de transporte locales, bicicletas, patinetes o mucho mejor, caminando.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

Eurofirms selecciona un/a ELECTRICISTA para empresa del sector servicios situada en La Pobla de Vallbona. La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Traslados de líneas eléctricas, equipamiento y mobiliario; Modificación de instalaciones mecánicas y mantenimiento de maquinaria e instalaciones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Valencia.

Desde Iman Temporing seleccionamos SAT CON IDIOMA FRANCÉS E INGLÉS para importante empresa de fabricación ubicada en El Puig. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SAT con idioma francés e inglés en Puig.

Empresa del sector metalúrgico busca un/a ADMINISTRATIVO/A CON SAP para trabajar en el departamento de logística y de compras y ubicado en Cheste. Experiencia previa demostrable en puestos de logística y/o compras y utilizando SAP. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a con SAP en Cheste.

Se precisa COSTURERO/A con experiencia en máquina de 4 hojas, para empresa de fabricación ubicada en El Puig para incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COSTURERO/A en Puig.

AYUDANTE TEJEDOR/A se necesita para importante empresa del sector textil, ubicada en la zona de Canals. Realizará la supervisión y control de maquinaria, selección de materiales, supervisión de calidad y cambio de agujas e hilo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AYUDANTE TEJEDOR/A - ZONA CANALS .

Se precisa  ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para una empresa del sector plástico ubicada en Requena. Realizará las funciones de atención telefónica, atención a chóferes, dándoles indicaciones si es necesario sobre dónde cargar/descargar, preparación de la carta de porte y gestión de albaranes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de logística en Requena.

Desde Adecco estamos buscando un/a CARRETILLERO/A para una importante empresa Nacional de distribución de bebidas, vinos, alimentación y perfumería. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a en Valencia.

En Engel & Völkers Valencia se encuentran seleccionando perfiles de ASESOR INMOBILIARIO que quieran liderar el sector con ellos, valorando perfiles motivados, con ambición y habilidades comerciales. ¿Cuáles serán tus funciones? Captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y realización de visitas, soporte a los propietarios y compradores durante todo el proceso y realización de estudios de la competencia en la zona asignada. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario Cullera en Sueca.

Para Orange Empresa se precisan 3 ASESORES COMERCIALES con experiencia comercial, disponer de aptitudes para trabajar en equipo, buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.), pasión por las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías y carné de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Comercial Orange Empresas en Valencia.

RE/MAX Urbe II  oficina de servicios inmobiliarios ubicada en el centro de Valencia busca 5 GESTORES INMOBILIARIOS para que dispongan de la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio o zonas, y la más alta remuneración del mercado, una comisión que empieza en el 40%. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario en Valencia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.