¿Te irías a trabajar al extranjero?. Si tu respuesta es sí, aquí te ayudamos a materializar tu proyecto. Ponemos a disposición de todo aquel que esté interesado diferentes ofertas de empleo en Francia, Alemania y Noruega. Detrás de estas vacantes, dirigidas a variados perfiles profesionales, están agencias como MediTalent, TTA o CRIT, con años de experiencia en la selección de personal. Ponte, por tanto, en manos de los expertos y sumérgete en una experiencia única.

MEDITALENT selecciona FISIOTERAPEUTAS, ENFERMEROS, FARMECÉUTICOS, MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS para trabajar en Francia. Esta agencia ofrece a los candidatos interesados en dichos puestos un servicio integral, en el que incluyen: ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación), clases de idiomas, así como acompañamiento para integrarse en el país de destino. Para optar a estas vacantes se deberá contar con el Grado correspondiente para cada especialidad, cuyo título tendrá que haber sido otorgado por un país de la Unión Europea, además de con acreditación de un nivel de francés superior al B1. Es imprescindible enviar el currículum en francés. Se ofrece trabajo estable en consultorios privados, buenas condiciones laborales e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en: empleo de Fisioterapeutas para Francia / empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIAempleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

Por su parte, desde TTA Personal GmbH necesita también 12 FISIOTERAPEUTAS, pero en esta ocasión para trabajar en Alemania. Esta compañía, precisa personal para su incorporación en clínicas interdisciplinares, con modernas instalaciones, maquinaria de última generación y amplios gimnasios, las cuales están repartidas por las localidades germanas de Kempten, Düren, Múnich o Buchlau, entre otras. Los candidatos seleccionados trabajarán en diferentes terapias, como la electroterapia, drenaje linfático, ultrasonido, ejercicios de suelo pélvico, CMD-Disfunción craneomandibular, Bobath, Vojta, Schrith, respiración reflexiva, etc. y se unirán a equipos de hasta 40 profesionales. Para todos ellos, se ofrece contrato indefinido y atractivos salarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 12 Fisioterapeutas para Alemania.

Esta reconocida agencia de colocación de personal hispano en Alemania, busca además 3 ESPECIALISTAS EN MAQUINARIA DE PERFORACIÓN. Las vacantes provienen de un grupo empresarial de la construcción con más de 35 años de experiencia y con sede en la zona de Saarbrücken. Dicha empresa, ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la ingeniería de cimentaciones, la construcción de túneles y la ingeniería civil especial. Ofrecen contrato estable en un importante grupo y buen ambiente laboral en un equipo internacional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 3 Especialistas en maquinaria de perforación, pilotes en Alemania.

Por último, GRUPO CRIT cuenta con atractivas vacantes para PELUQUERAS/OS en Noruega. La cadena de peluquería más grande del país nórdico está contratando personal en estos momentos. Para dar el salto profesional al extranjero se ha de aportar experiencia mínima de un año y diploma acreditativo con la correspondiente formación, además se exige un nivel básico de inglés. Con todo esto, se ofrece una oportunidad laboral internacional única con un interesante desarrollo profesional. Para facilitar la llegada al país se ayuda en la búsqueda de alquileres económicos y se paga el alojamiento durante el primer mes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peluqueras/os en Noruega.

Además, CRIT selecciona también PERSONAL PARA PARQUE DE ATRACCIONES en la localidad alemana de Rust. En este centro necesitan cubrir puestos de operadores de atracciones, empleados de catering, ayudantes de cocina, cocineros, personal de hoteles, agentes de recepción y recepcionistas. No se requiere experiencia previa, pero sí ganas de vivir una aventura única durante seis meses (de junio a noviembre) en Alemania. Lo único que se precisa es un buen nivel de alemán o conocimientos de inglés o francés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal para parque de atracciones (Alemania) en Madrid.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.