Teniendo en cuenta el precio de los carburantes y sin previsión de que éstos bajen, la ubicación de la empresa para las ofertas de empleo en Valencia es un factor determinante a la hora de buscar trabajo. Los medios de transporte públicos, las nuevas apps para compartir vehículos, incluso los novedosos medios como patinetes o bicicletas plegables facilitan el desplazamiento por la ciudad y te permitirán llegar a tu futuro trabajo de una manera económica y sostenible.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA CAPITAL

GESTOR/A BACK OFFICE SECTOR BANCARIO

Si te interesa trabajar como Gestor/a en el sector bancario y tienes disponibilidad inmediata, echa un vistazo a esta oferta. Se trata de un puesto de Back Office para una de las empresas más consolidadas dentro del sector Banca. Debido a la ubicación de las oficinas en la ciudad de Valencia, podrás acudir en trasporte público sin tener que preocuparte del aparcamiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor/a Back Office Sector Bancario - Contrato Temporal en Valencia.

INGENIERO/A EFICIENCIA ENERGÉTICA

La oferta va dirigida a Ingeniero/as en Tecnologías Industriales o similar con experiencia de 1-3 años, se valorarán disponer de conocimientos en Autocad, Dialux, Hulc, CEM así como ser una persona organizada, analítica y capacidad de tomar decisiones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a Eficiencia Energética - Valencia.

INSTALADOR/A FIBRA ÓPTICO/A 

¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco, seleccionamos un/a Técnico/a para realizar instalaciones eléctricas y de mantenimiento de redes eléctricas (cableado eléctrico) y de telecomunicaciones, con los siguientes beneficios: Contratación directamente por empresa, es una contratación de inicio indefinida, jornada Laboral completa de lunes a viernes y salario de 18.000 € Brutos/Anuales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador/a fibra óptico/a en Valencia.

TÉCNICO/A COMERCIAL JUNIOR

Las funciones principales serán: Captación de nuevos clientes; Prospección de mercado; Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes; Reportes periódicos; - Visitas comerciales a ingenierías y arquitecturas; Apoyo y soporte back office a los Departamentos técnico y comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Comercial Junior en Valencia.

JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

Importante empresa dedicada a la edificación industrial, con más de 30 años en el mercado, que lleva la gestión integral de proyectos de obra nueva, rehabilitación y mantenimiento selecciona Jefe de Obra con experiencia previa de 7-8 años en un puesto similar en obras del sector logístico y formación técnica como Ingeniero o Arquitecto Técnico. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Obra edificación industrial en Valencia.

COMERCIAL CON SALARIO FIJO + COMISIONES

Se ofrece incorporación a primer grupo nacional de telecomunicaciones, contrato laboral Indefinido, cartera de clientes a gestionar, herramientas tecnológicas para el desarrollo de tu labor, formación continua, salario fijo + comisiones y posibilidad de promoción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Incorporación inmediata en Valencia.

ASESORES DE PYMES PARA APERTURA DE NUEVA OFICINA

Empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones urge incorporar 5 puestos de trabajo como asesor a pymes, ofreciendo sueldo fijo + comisiones. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Incorporación inmediata por apertura de oficina en Valencia.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.