No contar con una titulación universitaria no te excluye para encontrar un buen trabajo. Así lo demuestran las ofertas de empleo en Valencia que te facilitamos a continuación, las cuales van dirigidas a candidatos con estudios de ESO, Bachiller, Grado Medio y Superior e, incluso, sin formación. Si te encuentras en este grupo de postulantes, puedes inscribirte ahora mismo en las vacantes y colarte rápidamente en los procesos de selección para comenzar a trabajar de forma inminente.

Recuerda que en nuestro canal de empleo, puedes consultar nuestros artículos con más puestos vacantes.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE PEDIDOS

Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada al envasado de alimentación un Auxiliar Administrativo para incorporación inmediata y puesto estable en la zona de Puzol. Tus funciones serán: Atención telefónica; Gestión de Incidencias; Control de stock; Control y gestión, tanto de compras como de ventas; Gestión de almacén y apoyo a contabilidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Valencia.

PERSONAL DE ALMACÉN CÍTRICO/AGROALIMENTARIO

De cara al comienzo de la campaña 2022-2023 para almacenes de frutas y verduras en la zona de Alzira y Museros, seleccionamos:

ENCAJADORES/AS

- Encajado, pre-calibrado y enmallado.

- Entre otras tareas del puesto de trabajo.

MOZOS/AS DE ALMACÉN

- Carga y descarga de mercancías (naranja) y paletización de la misma.

- Almacenamiento.

- Acondicionamiento de la producción.

- Limpieza y orden de las instalaciones.

- Entre otras tareas del puesto de trabajo.

CARRETILLEROS/AS

- Manejo de carretilla frontal o transpaleta eléctrica.

- Entre otras tareas del puesto de trabajo.

Requisitos:

Carnet B y vehículo propio.

Para el puesto de carretillero/a necesario carnet de carretilla vigente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL DE ALMACÉN CÍTRICO/AGROALIMENTARIO en Alzira.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PERSONAL ALMACÉN DE CÍTRICOS/AGROALIMENTARIO en Museros.

CORTADOR /A DE HIERBAS AROMÁTICAS 

Eurofirms ETT selecciona para incorporación en Septiembre, cortadores /as de cilantro, perejil y hierbas aromáticas con experiencia para la zona de Valencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CORTADOR /A DE HIERBAS AROMÁTICAS en Valencia.

CONDUCTOR/A DE CAMIÓN para Almussafes

Desde IMAN Temporing, buscan a una persona para conducir un camión para inmediata incorporación. Se requiere disponer de Carnet C+E, disponibilidad inmediata y vehículo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR/A DE CAMIÓN en Almussafes.

CAMAREROS/AS 

Proceso de selección de Camareros/as para importante empresa de la Font de la Figuera. Se ofrece turnos rotativos, contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa y salario 1300 a 1500€. Los requisitos pasan por disponer de posibilidad de incorporación inmediata, vehículo, experiencia y disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (mañana, tarde y noche).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CAMAREROS/AS en Valencia.

SOLDADOR/A TIG- MIG SECTOR AUTOMOCION

Búsqueda de Soldadores/as con experiencia en electrodo MIG, TIG e hilo por puntos para importante empresa de automoción situada en el Polígono Juan Carlos I. Las funciones a realizar son la soldadura a electrodo, MIG Y TIG. Se valorará experiencia en el sector de metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de SOLDADOR/A TIG- MIG SECTOR AUTOMOCION en Sueca.

OPERARIO/A PRODUCCIÓN ALIMENTACIÓN

¿Tienes experiencia como operario/a de producción en el sector alimentación y disponibilidad para trabajar de septiembre a diciembre de lunes a domingo? Empresa reconocida dentro del sector alimentación sita en la Comarca de Hoya de Buñol, en la que son conscientes de que el éxito a largo plazo la compañía se basa en los/las empleados/as, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que velan por el cumplimiento de los estándares más exigentes, ofreciéndote integrarte en el equipo si tienes  experiencia demostrable de 3 a 5 años y disponibilidad para trabajar en 4º turnos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de 46360 - Operario/a Producción Alimentación en Cheste.

ENCARGADO/A DE TIENDA

Te encargarás de la gestión del propio centro (Control de Stock; Entradas mercancía y ubicación de la misma; Control de promociones, ofertas, producto de temporada), gestión de equipos (Asignación de tareas, organización de turnos, vacaciones, con capacidad de mando y toma de decisiones) y la gestión comercial (Captación y fidelización de clientes en la zona, interactuación, asesoramiento y seguimiento de los mismos, creación/ampliación de cartera).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de tienda en Albal.

PERSONAL LIMPIEZA INDUSTRIAL (FÁBRICA)

Una importante empresa está buscando personal de limpieza para Rafelbuñol, con un contrato inicialmente eventual, pudiendo llegar a ser estable. Para este puesto, se ofrece: Turno de mañana de Lunes y Sábados: 8:00 a 13:50 horas. Martes, miércoles, jueves y viernes: 13:30 a 19:20 horas; y turno de noche: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Vierenes de 20:30 a 2:20 horas. Sábados: 17:00 a 22:50 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal limpieza industrial (fábrica) en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

MOZO/A PARA INVENTARIO DE TIENDA

Importante empresa del sector textil está buscando personal para realizar el inventario de sus productos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a para inventario de tienda en Gandía.

AGENTE DE PERMISOS

Tus funciones serán las siguientes: Gestión de los permisos para colocación de equipos y paso del cableado de fibra óptica; Localización de propietarios, representantes de las comunidades o administradores de fincas; Asistencia a juntas de propietarios para explicar los trabajos a realizar; Visita a los emplazamientos para determinar el recorrido de la FO; Toma de datos y envío de la documentación de campo a la oficina técnica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de permisos en Valencia.

TÉCNICO DE LOGÍSTICA ( H/M)

Empresa en constante crecimiento del sector alimentación ubicada en Catadau busca un/a Técnico de logística que se se encargará de aprovisionar la entrada al túnel de los productos. Deberá contar con capacidad de aprendizaje y buen manejo de la informática, estar dispuesto a formarse y a trabajar en tres turnos rotativos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de logística ( h/m) en Valencia.

PLANIFICARDOR/A DE RUTAS COMERCIALES

Trabajarás de Lunes a Viernes en horario flexible de 9 a 19 horas percibiendo un salario fijo y te encargarás de la atención al cliente, resolución de dudas, seguimiento y fidelización, organización de rutas de los comerciales y gestión administrativo/a generada de la atención al cliente y de la venta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Planificador/a de rutas comerciales en Valencia.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO/A

¿Tienes conocimientos técnicos sobre maquinaria industrial?  Desde Adecco buscan técnico/a de mantenimiento (electromecánico/a) a ser posible con un año de experiencia en un puesto similar, será muy valorable, con experiencia en empresas de alimentación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento electromecánico/a en Villanueva de Castellón.

TORNERO CNC 

Desde Grupo Crit precisan incorporar un perfil como tornero CNC para una empresa situada en Rafelbuñol. Se requiere conocimientos de programación CNC + manejo posterior así como experiencia mínima 2 años.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero cnc en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

TÉCNICO DE NÓMINAS (H/M) 

Proveedor de atención médica con sede en Valencia selecciona un/a Técnico de nóminas para el cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas, documentos de pago de contribución de la Seguridad Social y certificados así como el procesamiento del estado de registro de empleados: registro y cambios en los datos de empleados.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de Nóminas (h/m) en Valencia.

CHOFER-REPARTIDOR

Empresa líder en el sector de la distribución, precisa chofer-repartidor con Carnet C y CAP para reparto de bebida por locales de hostelería y ocio nocturno.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chofer-repartidor en Albuixech.

Y, por último, ¿Cómo puede una empresa o autónomo buscar personal en iberempleos.es?. Publicando sus ofertas de empleo con nosotros para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.