Con la vista puesta ya en septiembre es momento para muchos de nuevos proyectos y retos. En materia profesional se presenta una época de lo más propicia para encontrar empleo o cambiar de trabajo. Así lo demuestra la variedad de ofertas de empleo en Valencia activas este último lunes de agosto. Puestos vacantes en los que se demandan distintos perfiles profesionales, entre los que destacan las oportunidades para operarios, ingenieros, mozos de almacén, carretilleros, chóferes, etc.

Industrias como la del automóvil o la alimentaria, con su experiencia y potencia en la provincia, están detrás de muchas de estas ofertas. Por tanto, se trata de puestos estables con condiciones de lo más interesantes, avalados por reconocidas empresas. Las condiciones de los mismos, así como las funciones a desarrollar en cada vacante se detallan en las siguientes líneas, junto con un enlace final para que cualquier candidato interesado pueda inscribirse en los puestos vacantes.

Ofertas de empleo en Valencia

Empresa líder en servicios de ingeniería y mantenimiento a nivel nacional situada en Valencia necesita un/a INGENIERO/A DE INSTALACIONES MECÁNICAS para su oficina técnica. Como Ingeniero/a de Instalaciones Mecánicas (Oficina Técnica) las principales funciones del puesto serán las siguientes: redacción de proyectos de instalaciones mecánicas: cálculo (cargas térmicas, red de conductos y de saneamiento. etc), diseño (esquemas de instalaciones, redes de ventilación, climatización, etc) y ejecución de instalaciones, realizar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos del proyecto y la dirección de obra de instalaciones proponiendo mejoras y soluciones a cualquier carencia detectada, asesoría sobre ingeniería de mantenimiento y adecuación normativa y verificación de la adecuación y cumplimiento de la normativa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de Instalaciones Mecánicas (Oficina Técnica) en Valencia.

Importante empresa del sector del plástico ubicada en Valencia busca un/a INGENIERO/A DE PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN. Las funciones principales de la persona seleccionada serán las de planificación, gestión y seguimiento del plan de producción interno y de subcontratistas, gestión de los recursos productivos y asignación de tareas, administración de stocks y materiales, así como control y ajuste de inventario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de planificación de la producción en Valencia.

Desde la oficina de Iman Temporing en Almussafes seleccionan un/a CHÓFER para una importante empresa de transporte. La persona seleccionada se encargará del transporte de mercancías por la zona de Valencia. Se ofrece contratación de larga duración, jornada de lunes a viernes (con posibilidad de trabajar algún fin de semana), rutas diarias volviendo a casa cada día. Imprescindible disponibilidad completa para incorporación inmediata y contar con el carnet C+E, CAP y TACÓGRAFO en vigor.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER C+E TRAILER en Quart de Poblet.

Una empresa de logística, ubicada en Ribarroja, necesita OPERARIOS/AS DEPRODUCCIÓN para trabajar en horario de lunes a viernes de 6 a 14 horas. Se requiere disponibilidad inmediata, así como carnet de conducir y vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO PRODUCCIÓN en Riba-roja de Túria.

Desde el sector logístico llega también otra oportunidad para MOZO/A CARRETILLERO/A. Las funciones del puesto vacante consisten en preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, carga y descarga, picking y ubicación de mercancía. Trabajo a turnos de lunes a domingo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A CARRETILLERO/A en Valencia.

Se seleccionan OPERARIOS/AS DE AUTOMOCIÓN con experiencia demostrable, para una importante empresa del sector situada en el Polígono Juan Carlos I de Almussafes. Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos y contar con experiencia en el sector de la automoción de al menos 6 meses.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A DE AUTOMOCION ZONA ALMUSSAFES.

Desde el Grupo Adecco buscamos TELEOPERADORES/AS en modalidad de teletrabajo para contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial Teletrabajo en Valencia.

Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada a la alimentación, ubicada en Massamagrell, OPERARIO/A PREPARACIÓN DE PEDIDOS. Las tareas a desarrollar en el puesto vacante son las siguientes: carga y descarga de los camiones, ubicación de la mercancía, reparación de pedidos con picking y paletizaje.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Preparación de Pedidos Massamagrell en Valencia.

Empresa de reparto de alimentación busca incorporar un perfil CONDUCTOR/A - REPARTIDOR/A CON CARNET C+CAP. Se ofrece contrato de 40 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado. Es necesario tener experiencia como repartidor/a de 2/3 años, carnet de manipulador de alimentos, carnet de conducir B, carnet C+CAP, así como acreditación de los 15 puntos del carnet.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a - repartidor/a con carnet C+CAP en Valencia.

En NATIONALE-NEDERLANDEN precisan incorporar a su plantilla GESTORES DE EQUIPO para ofrecer productos y servicios de protección, pensiones, ahorro e inversión propios y también de terceros, con un proyecto sólido y un posicionamiento comercial en todo el territorio nacional a través de una red exclusiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Paterna.

En iad España, filial del grupo iad Internacional, buscan AGENTES INMOBILIARIOS con experiencia para trabajar en Valencia. Se ofrecen interesantes condiciones y remuneraciones, para trabajar en un equipo internacional con las mejores y más actualizadas herramientas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Valencia.

Desde el sector inmobiliario llega también la atractiva oportunidad de la reputada Engel & Völkers, donde precisan un FRONT OFFICE para sus oficinas en Valencia. La persona seleccionada se encargará de la recepción de llamadas, atención al cliente, tareas de Back Office, resolución de incidencias y relación con clientes y proveedores.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Front Office en Valencia.