Las ofertas de empleo en Valencia activas en estos momentos son la mejor muestra de la creación de empleo en la provincia. La variedad de oportunidades, tanto para trabajadores autónomos, como para profesionales por cuenta ajena, dan aliento a todo aquel que esté buscando trabajo.

A pesar de los datos del paro conocidos la semana pasada, la generación de puestos de trabajo es una constante. Así lo demuestran las ofertas de empleo con las que cuenta iberempleos, el portal de empleo de Prensa Ibérica, grupo al que pertenece este periódico. En él, además de los demandantes de empleo tienen cabida también todos aquellos que buscan personal, ya que las empresas en busca de profesionales, pueden insertar su oferta de empleo en el portal y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

Acceso a ofertas de empleo en Valencia

La mejor manera de conocer tanto la oferta como la demanda de empleo es consultar listados como el que semanalmente preparamos en este artículo. A continuación, se detallan diferentes puestos vacantes, junto con una descripción de cada uno de ellos y un enlace en el que cualquier interesado podrá registrarse como candidato y enviar su currículum.

Ofertas de empleo para autónomos en Valencia

La plataforma Cronoshare, líder digital de servicios locales de autónomos en España, busca en Valencia un/a MAQUILLADOR/A. Cualquier interesado con formación en dicha disciplina, puede conseguir clientes registrándose en la citada plataforma. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Maquillador/a en Valencia.

Asimismo, Prontopro ofrece la oportunidad de aumentar su cartera de clientes a profesionales autónomos en Valencia con los siguientes perfiles: PSIQUIATRA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psiquiatra en Valencia. PSICÓLOGO. LAVANDERÍA Y TINTORERÍA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Lavandería y tintorería en Valencia. INSTRUCTOR DE ZUMBA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de zumba en Valencia. FONTANEROS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontaneros y/o plomeros en Valencia. ESPECIALISTA DE LIMPIEZA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista de limpieza en Valencia. ACUPUNTOR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Acupuntor en Valencia. DIETISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dietista en Valencia. MASAJISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Masajista en Valencia.

Por otro lado, desde NATIONALE NEDERLANDEN necesitan EJECUTIVOS COMERCIALES en Valencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ejecutivo Comercial en Valencia. Así como, GESTORES DE EQUIPO en Paterna, Torrent, Xirivella, y Sueca. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Paterna / empleo de Gestor de Equipo en Torrent / empleo de Gestor de Equipo en Xirivella / empleo de Gestor de Equipo en Sueca.

Siguiendo con las oportunidades para el colectivo de los autónomos, existen interesantes vacantes en el sector inmobiliario. En concreto, IAD España selecciona 10 AGENTES INMOBILIARIOS para unirse a su plantilla en Valencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Valencia.

Ofertas de empleo en Valencia

Para trabajadores por cuenta ajena, las oportunidades arrancan de la mano de EUROFIRMS / Talent Point, donde buscan un total de 5 AYUDANTES/AS de COCINA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante /a Cocina en Puçol.

En GRUPO IMAN, por su parte, necesitan OPERARIOS/AS CON FORMACIÓN EN ELECTRICIDAD para una importante empresa ubicada en la zona de Catarroja. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A CON FORMACION EN ELECTRICIDAD en Albal.

Se necesitan también OPERARIOS/AS DE PRODUCCION INDUSTRAIL para una importante empresa dedicada a la automoción ubicada en la zona de Silla. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A DE PRODUCCION INDUSTRIAL en Silla.

En Almussafes hacen falta también OPERARIOS/AS DE TALLER para una importante empresa dedicada a la producción de herramientas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A DE TALLER ZONA XATIVA en Valencia

Existe también una vacante para CHOFER C+E en una empresa de reciclaje situada en El Puig. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER C+E en Puig.

En ETALENTUM precisan encontrar un/a INGENIERO/TÉCNICO COMERCIAL MÁQUINA-HERRAMIENTA para incorporarse en un gran grupo empresarial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/Técnico Comercial Máquina-Herramienta en Valencia.

Desde GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA buscan TELEOPERADORES/AS para teletrabajar desde casa en diferentes proyectos de la compañía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Valencia.

Para el colectivo con discapacidad, la Fundación Adecco cuenta con varias vacantes para OPERARIOS/AS DE PRODUCCIÓN en una importante empresa de la automoción ubicada en Picassent. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN con discapacidad en Picassent.

Además, disponen también de un puesto de CARRETILLERO/A en una reconocida empresa del sector de la alimentación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a con discapacidad en Paterna.

Por su parte, Adecco busca MOZOS/AS para CARGA de CONTENEDORES CON TRASPALETA ELÉCTRICA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A CARGA CONTENEDORES CON TRASPALETA ELECTRICA- ZONA VALL D'ALBAIDA en Salem.

En una gestoría del centro de la ciudad de Valencia necesitan un/a RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Departamento Laboral Gestoría en Valencia.

Hace falta también un/a TÉCNICO/A DE PLANIFICACIÓN con PERFIL JUNIOR para importante empresa del sector alimentación ubicada en la localidad de Alzira. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Planificación - Perfil Junior en Alzira.

En Grupo Crit necesitan, para reconocido almacén de cítricos en zona de la Safor, incorporar a su plantilla encajadores/as con experiencia para la realización de las tareas de encajado de las distintas variedades de cítricos para la campaña 2022-2023.

Para ir finalizando, desde PAGE PERSONNEL demandan perfiles como DELEGADO COMERCIAL para importante empresa del sector de aparatología estética. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial Levante - Aparatología Estética en Valencia.

Buscan también un/a INGENIERO/A DE DISEÑO DE PRODUCTO para incorporarse a importante empresa del sector del mueble. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de diseño de producto en Valencia.

Por último, en DISVALMARQ cuentan con 3 puestos vacantes en Albuixech para CHÓFERES-REPARTIDORES. Oportunidad en una empresa líder en el sector de la distribución, la cual precisa reforzar su equipo para reparto de bebida por locales de hostelería y ocio nocturno.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chofer-repartidor en Albuixech.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.