¡Maratón por el empleo! es la campaña que iberempleos.es lanza este lunes con una selección de 20 ofertas de empleo en Valencia destacadas por su relevancia. Una apuesta para seguir mejorando los últimos datos del paro, publicados la pasada semana, y la solución para todos aquellos valencianos que se encuentren en búsqueda de empleo o quieran cambiar de trabajo.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

TELEOPERADOR/A CON ALEMÁN 

Gestionarás las consultas sobre los productos y servicios de los clientes por teléfono o correo electrónico, que procesarás de forma autónoma después de una formación adecuada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a con ALEMAN (C1) en Valencia.

JEFA/E DE TRÁFICO PARA MENSAJERÍA CON DISCAPACIDAD

Entre las funciones a desempeñar se encuentran la gestión de incidencias y contratación de camiones, control y seguimiento de KPI´S de servicio, planificación de rutas, contacto con proveedores para negociar tarifas de transporte, interlocución con los clientes de transporte y reparto de paquetería.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefa/e de tráfico para mensajería con discapacidad en Valencia.

MECÁNICO/A DE AUTOMÓVILES

Si tienes experiencia 2/3 años cómo mecánico mixto (vehículo ligero y vehículo industrial) para trabajar en taller, y buscas un trabajo en el que tengas una estabilidad y te ayude a desarrollar tus capacidades, ¡esta es tu oferta!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de automóviles Picanya en Riba-roja de Túria.

COMERCIAL AUTÓNOMO/A - VIVEROS

En esta posición podrás disfrutar de una formación por parte de la empresa para la adecuada venta y conocimiento de toda la gama disponible de productos, un 5% de comisión de ventas y una colaboración inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autónomo/a - Viveros en Valencia.

MONITORES/AS PARA COMEDOR ESCOLAR: SAGUNTO, PUERTO Y ALREDEDORES

Empresa de restauración colectiva busca monitor/a de comedor escolar para incorporarse a diferentes centros, ubicados en distintas localidades de la provincia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitores/as para Comedor Escolar: Sagunto, puerto y alrededores en Valencia.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Monitores/as para Comedor Escolar: Torrent, Picassent y alrededores en Valencia.

CARRETILLEROS/AS

Importante centro hortofrutícola necesita incorporar a su plantilla carretilleros/as en sus dos almacenes de Sollana y Benifairó de la Valldigna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a Benifairó de la Valldigna.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a almacén cítricos Sollana.

TÉCNICO MÉTODOS Y TIEMPOS

Su misión principal será la realización de cronos y métodos de trabajo en las operaciones, realizando propuestas de mejora de procesos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico métodos y tiempos en Aldaia.

TÉCNICO/A JR. EN ADMINISTRACIÓN COMERCIAL

En VIU, perteneciente a la división Planeta Formación y Universidades, estamos buscando a un/a Técnico/a Jr. en Administración Comercial en forma temporal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Jr. en Administración Comercial en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL

En este puesto combinarás tareas administrativas de mecanizado de datos, con tareas administrativas comerciales y de atención telefónica.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a comercial en Sollana.

MOZO/A LIMPIEZA Y APOYO

Selección de un/a experimentado/a Mozo/a de Taller para importante empresa del sector del metal ubicada en Rafelbuñol. Imprescindible disponer del curso PRL de 20 horas del metal.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a limpieza y apoyo con PRL 20 horas metal en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

OPERARIO/A PRENSAS

Adecco busca un/a operario/a de prensas para una importante empresa dedicada a la matricería, estampación y desarrollo industrial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a prensas en Museros.

TÉCNICO/A MANTENIMIENTO MAQUINARIA PESADA

Para poder ser valorado/a en esta posición es recomendable disponer de una experiencia mínima de 3 a 5 años en reparación mecánica de semirremolques o concesionario oficial de camiones (cabezas tractores) o valorable experiencia en taller de reparación de maquinaria de obras públicas, vehículos industriales y/o en trabajos de soldadura y calderería o mantenimiento industrial, así como FP Mecánica / electromecánica o similar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a mantenimiento maquinaria pesada. en Náquera.

ENCAJADORES/AS CAMPO

Te encargarás de encajar la fruta (naranja), comprobar la calidad del producto, etiquetar y empaquetar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajadores/as en Canals.

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA CON INGLÉS

La incorporación será inmediata, inicialmente a través de Adecco con un periodo inicial de 6 meses. Se requiere CFGM Administración, experiencia de al menos 1 años e inglés B2.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de administrativo/a Logística con Inglés en Alfafar.

OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR AUTOMOCIÓN

Las condiciones que se ofrecen son contratos de renovación semanal con continuidad, trabajo a turnos rotativos de lunes a viernes y salario de 11'07€/brutos hora normal y 13'84€/brutos hora nocturna + plus de turnicidad y disponibilidad por día trabajado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a producción sector automoción en Almussafes.

CARRETILLERO/A AUTOMOCIÓN

Tus funciones y responsabilidades serán: abastecimiento de la línea de producción, control de stock e inventario y movilización de cargas y descargas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a automoción en Almussafes.

TÉCNICO/A DE TURISMO CON INGLÉS

Grupo Adecco busca un/a Técnico/a de Turismo con la modalidad 100% de teletrabajo, conocimientos de inglés mínimos equivalentes al nivel B2 y experiencia previa de al menos 2 años.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Turismo con Inglés - Valencia.

REPARTIDOR/A LOGÍSTICA 

Tu trabajo consistirá en cargar la furgoneta con los bultos y realizar el reparto por tu zona asignada. Es imprescindible contar con permiso de conducir Clase B (en vigor).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a logística zona Valencia en Paterna.

CAMARERO/AS EXTRA - EVENTOS

Se precisan 10 camareros/as extras para importante Hotel de 5 estrellas ubicado en Zona Alameda, con disponibilidad horaria de viernes, sábados y domingos en horarios oscilantes entre las 12:00 - 20:00 (Bodas y comuniones) y 18:00 a 02:00 am (Bodas, eventos, cenas de empresa, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/as extra - Eventos en Valencia.

TOPÓGRAFO/A - TRABAJAR EN JAPÓN

Para este puesto, se ofrece una remuneración entre 50.000 - 60.000 euros brutos/anuales en función de experiencia y valía del candidato, además de alojamiento, desplazamiento y dietas fijas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Topógrafo/a - Trabajar en Japón.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.