Las ofertas de empleo en Valencia con la que comenzamos la semana tienen en común que sus candidatos son en gran parte seleccionados para trabajar durante la campaña de Navidad que comenzará en los próximos días. El comercio, logística y hostelería son los sectores que se visten de gala para atender y abastecer a sus clientes y es por ello que la principal demanda de candidatos sean aquellos con perfiles de dependientes, personal para almacén, repartidores y grupos para atender los eventos propios de las fechas (comidas familiares, de empresas, Nochebuena, Nochevieja etc.). Si estás desempleado o necesitas incrementar tus ingresos, tienes en este artículo la posibilidad de encontrar trabajo y comenzar en los próximos días.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

AYUDANTE COCINA EMPRESA CATERING 

Selección de un/a Ayudante de cocina, para empresa de Catering ubicada en la Pobla de Vallbona, con amplios conocimientos en tareas de cocina y experiencia en puesto similar mínima de 1 año. Una oferta de empleo en Pobla de Vallbona que te ofrece incorporación inmediata y horario de 7 a 15 horas de martes a sábado. 

Requisitos: Vehículo para acceder al centro de trabajo, experiencia mínima de 1 año en puesto similar e incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de cocina en Pobla de Vallbona (la).

VENDEDOR/A TÉCNICO/A DE TENIS PARA DECATHLON

Si eres apasionado del deporte y practicante del TENIS ¡En esta oferta de empleo para Aldaia de Decathlon tienes una importante oportunidad!

Se buscan personas vitales, que disfruten del trato con el cliente y que quieran compartir su afición por estos deportes con todas las personas que vengan a nuestra tienda. Buscamos deportistas con ganas de aprender, atreverse, coger responsabilidad y crecer profesionalmente, que disfruten compartiendo en red y sean activos en el uso de las nuevas herramientas y tecnologías. Capaces de liderar junto a su responsable los proyectos de los deportes de Raqueta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor en Decathlon Aldaia.

OPERARIO/A DE PRODUCCION

Se precisa incorporar varios candidatos/as con experiencia en manipulación para importante empresa del sector de la alimentación. Las funciones que desarrollarás en esta oferta de empleo en Sollana van desde la preparación y revisión de los productos necesarios para el funcionamiento eficaz de la línea, evitando paradas en la misma, el precintado de producto terminado y traslado a la nave asignada, la evacuación de las basuras de la sala de producción, higienización de la línea antes de finalizar el turno, manipulación y ubicación de la mercancía en las cámaras de forma ordenada y garantizar el correcto etiquetado del producto.

Horario de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana y tarde (5:45 a 14:00, 13:45 a 22:00). Debido a las demandas por la campaña de Navidad, los horarios pueden verse modificados (5:45 a 16:00 y 16:00 a 02:00) haciendo 2 horas extra al día.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de producción en Sollana.

OPERARIOS/AS DE LIMPIEZA

Las funciones que se realizarán son la limpieza de las áreas internas de instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.). Se utilizarán tanto herramientas tradicionales (escobas, trapeadores) como elementos electromecánicos o de fácil manejo.

Para esta oferta de empleo en Alfara del Patriarca se valorará la implicación, compromiso y calidad, orientación a la calidad y trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de limpieza en Alfara del Patriarca.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN DISEÑO DE INTERIORES PARA LEROY MERLIN

Leroy Merlin cuenta contigo como Vendedor/a Especialista en Diseño de Interiores, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a especialista en Diseño de Interiores Valencia - Massanassa .

DEPENDIENTE/A SECTOR TEXTIL

Si tienes la experiencia requerida como Dependiente/a sector retail, disponibilidad parDecaa trabajar 24 h semanales de Lunes a Domingos con los descansos establecidos y posibilidad para incorporarte de forma inmediata con contrato de interinidad no lo pienses más, esta oferta de empleo en Sagunto es la que necesitas para comenzar a trabajar en los próximos días.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a sector textil , zona Sagunto Valencia.

RIDER-REPARTIDOR/A 20 HORAS

¿Tienes experiencia como repartidor/a ? Trabaja en una de las empresas más importantes de Delivery y disfruta de un horario flexible que te permita compaginar tu vida profesional con la personal. Se trata de una plataforma tecnológica líder en envíos que proporciona a todos sus clientes una logística económica, sencilla, eficaz y sostenible.

Para esta posición es imprescindible que tengas motocicleta, no te preocupes por los gastos, ya que se te retribuirá plus de kilometraje de 0,19€/kilometro y disponibilidad de lunes a domingo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Rider-Repartidor/a en Valencia.

CAMAREROS/AS EXTRA - EVENTOS 

Desde Adecco Valencia se encuentran en la búsqueda de camareros/as extras para importante Hotel de 5 estrellas ubicado en Valencia Capital para Grandes Eventos.

Para poder valorar tu candidatura necesitamos que aportes :

- Experiencia previa de al menos 3 años en eventos.

-Disponibilidad horaria viernes, sábados y domingos en horarios de Comidas y Cenas (bodas, eventos, cenas de empresa, etc.).

-Muy buena presencia y profesionalidad, con alto nivel de compromiso y responsabilidad.

- Indumentaria propia: Camisa blanca pantalón negro, calzado negro de sala.

- Disponibilidad inmediata.

- Se valoran idiomas.

- Valorable carnet en vigor de manipulador/a de alimentos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as extra - Eventos en Valencia.

AYTE. DEPENDIENTE/A COSMÉTICA 

Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector cosmético en Valencia Capital un/a Dependiente/a del Sector Cosmético para comenzar a trabajar de manera inmediata para la campaña de navidad.

Funciones: Atención y asesoramiento a los clientes, reposición y cobro de productos y apertura y cierre de caja.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de dependiente/a Cosmética en Valencia.

EXPENDEDOR/A GASOLINERA

La persona que se está buscando para esta oferta de empleo en Paterna debe tener pasión por el cliente, ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Es imprescindible la incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Expendedor/a Gasolinera en Paterna.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.