KUIKO es la plataforma digital de Serveo con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, reparaciones, mantenimiento o limpieza. Ante la demanda creciente de empresas de multiservicios y reformas que puedan dar soluciones a cualquier avería, reparación u obra que tengamos que realizar en nuestros hogares, dicha compañía lanza las siguientes oferta de empleo en Valencia, de forma que todos los autónomos que puedan cubrir estas necesidades puedan inscribirse rápidamente a las mismas.

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN VALENCIA

Su objetivo es digitalizar y transformar la actividad de pymes del sector del Facility Management y la Construcción, permitiendo encontrar, comparar y contratar sus servicios de mantenimiento, limpieza o reformas con proveedores homologados y con la abultada experiencia de una gran empresa del sector.

Para poder dar servicio a sus clientes en Valencia, KUIKO selecciona profesionales y autónomos relacionados con las reformas y servicios.

¿Cómo puedes trabajar con KUIKO?

Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de sus clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo. Es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.

Dices tus precios, te generan tus presupuestos y te ponen en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!. Y si te aburre hacer presupuestos, gestionar y emitir facturas, una vez que estés registrado en KUIKO PRO puedes olvidarte de los temas administrativos, ellos se encargan de la gestión.

Ofertas de empleo de KUIKO en Valencia

EMPRESA MULTISERVICIO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA MULTISERVICIO en Valencia.

CARPINTERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CARPINTERO en Valencia.

CLIMATIZACIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CLIMATIZACIÓN en Valencia.

CERRAJERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CERRAJERO en Valencia.

PINTOR. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PINTOR en Valencia.

ELECTRICISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ELECTRICISTA en Valencia.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANERO en Valencia.

ALBAÑIL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALBAÑIL en Valencia.

MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MANITAS – REPARACIONES EN GENERAL en Valencia.

EMPRESA DE REFORMAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de EMPRESA DE REFORMAS en Valencia.

FONTANERO, PINTOR, ELECTRICISTA, MANITAS, CERRAJERO, CLIMATIZACIÓN. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANERO, PINTOR, ELECTRICISTA, MANITAS, CERRAJERO, CLIMATIZACIÓN en Valencia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.