¿Sabes alemán y buscas trabajo en Valencia?. Si es así, tienes ante ti una interesante oportunidad para incorporarte a una multinacional alemana. BSH, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos con marcas como Bosch, Siemens, Neff, Gaggenau y Balay, necesita incorporar agentes al equipo internacional de su centro de atención al usuario, ubicado en la ciudad de Valencia.

Requisitos para optar a las vacantes para agentes de atención al cliente con alemán

Para llevar a cabo este proceso de selección, BSH ha confiado en los expertos de Adecco. Estos profesionales son los encargados de proporcionar a dicha multinacional el talento que precisan. En este caso, personas con un nivel nativo o bilingüe de alemán, experiencia en atención al cliente y/o comercial. El dominio del idioma resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.

Condiciones de la oferta de empleo para agentes de atención al cliente con alemán

Como empleado/a de la multinacional alemana BSH, las personas seleccionadas para los puestos vacantes tendrán los siguientes beneficios:

- Convenio colectivo propio de empresa.

- Periodo de formación inicial, incluido en contrato y remunerado.

- Descuentos en la compra de productos del grupo y otra serie de bienes y servicios.

- Acceso libre a la plataforma de formación on line de la compañía.

Inscripción en la oferta de empleo en Valencia para agentes de atención al cliente con alemán

Una vez consultada toda la información relativa a la oferta de empleo que protagoniza este artículo, cualquier persona interesada en la misma, puede enviar desde aquí mismo su currículum. El registro e inscripción como candidato en dichos puestos vacantes puede realizarse clicando sobre el enlace a oferta de empleo de Agentes de Atención al Cliente con Alemán en Valencia.