Ayudarte a encontrar trabajo es uno de los retos que nos proponemos todas las semanas. Iberempleos.es cuenta a día de hoy con más de 1.600 ofertas de empleo en Valencia, de las cuales hemos querido destacar las que verás a continuación, abarcando de esta forma distintos perfiles y sectores. Para entrar en estos procesos de selección, tan solo tienes que inscribirte desde los enlaces que se facilitan junto con cada oferta. Recuerda consultar siempre los requisitos exigidos y presentar un CV actualizado, con la información relevante y necesaria para el contratante.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

AGENTE DE ADUANAS para importante grupo logístico líder en sector marítimo para contribuir y dar soporte al departamento, asegurando un desarrollo operativo eficaz y la satisfacción de los clientes. La contratación será para cubrir una baja maternidad, con posibilidad de continuidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de aduanas, Valencia.

OPERARIO/A DE LAMINADO. Empresa reconocida dentro del sector industrial selecciona 6 operarios con experiencia demostrable de 2 años en laminado y lijado y conocimientos sobre fibra de carbono. Oara inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de laminado en Alcàsser.

DELINEANTE. Se necesitan 5 delineantes para realizar los planos de las infraestructuras de telecomunicaciones tanto para el cliente como para organismos oficiales con Autocad.Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineante - Valencia.

PROMOTOR/A PERFUMERÍA CAMPAÑA NAVIDAD. Desde Adecco se encuentran en la búsqueda de promotores/as para importante marca de productos de maquillaje para la semana de Navidades en tiendas de Cullera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a perfumería campaña Navidad en Cullera.

MOZO/A DE PLATAFORMA LOGÍSTICA. ¿Tienes experiencia en el sector logístico preparando pedidos? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? Adecco busca perfiles especializados en el área de logística para seleccionar su plantilla en la plataforma de Llíria. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de plataforma logística Lliria.

RESPONSABLE DE RRHH. Grupo Crit selecciona para una importante empresa un/a responsable de RRHH de carácter generalista, ofreciendo un contrato indefinido con cliente final, salario atractivo, trabajo estable y crecimiento profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de RRHH en Valencia.

10 MÉDICOS/AS PARA URGENCIAS HOSPITALARIAS. Mediqum España selecciona Médicos/a para trabajar en urgencias hospitalarias en importantes Hospitales de la Provincia de Valencia. Se requiere título u homologación, colegiación, permiso de trabajo de ámbito nacional o visado de estudios en vigor y vehículo propio deseable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico para urgencias hospitalarias en Valencia.

COCINERO/A - CENTRO RESIDENCIAL para elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a - Centro Residencial DomusVi Ciudad de las Artes en Valencia.

4 ADMINISTRATIVOS/AS NOTARÍAS Y REGISTROS para importante entidad bancaria, realizando las siguientes funciones: cotejo escrituras y documentos públicos, archivo y manejo de Excel. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Notarías y Registros en Albuixech.

5 DEPENDIENTES/AS DE CARNICERIA para importante empresa del sector cárnico, ofreciendo un puesto estable, salario competitivo y formación interna. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a de carnicería en Valencia.

CONTABLE CON EXPERIENCIA para la gestión de las cuentas de la empresa, manejar y controlar los libros contables de la empresa, facturación electrónica y realizar declaraciones de impuestos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable con experiencia zona Almussafes.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.