Más de 70 ofertas de empleo publicadas en las últimas horas buscan candidatos para trabajar en Valencia capital y provincia

Agentes de viajes, técnicos de reparación de videoporteros, administrativos, operarios, ayudantes de cocina, ¿A cuál vas a inscribirte?

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Pepa Caballero

Indistintamente a los días festivos que se nos avecinan, la Comunidad sigue generando actividad y como resultado, creación de empleo y así lo demuestra con las más de 70 ofertas de empleo en Valencia, publicadas en las últimas horas en las que podrás encontrar oportunidades para distintos perfiles que pueden ir desde Agentes de viajes, Vendedores deportistas para Decathlon, Electromecánicos, Operarios, Administrativos, Técnicos para reparaciones de videoporteros hasta Camareros para eventos. Inscríbete y disfruta de estos días con la posibilidad de que puedas conseguir el trabajo que necesitas.

¿Tienes una empresa y necesitas publicar una oferta de empleo?. Si buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos. Ya son muchas las empresas que confían en nosotros. Toma nota.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

OPERARIO/A MOLDURERA MADERA. Eurofirms selecciona un/a operario /a para controlar la materia prima y/o producto procesado, operar con la máquina para realizar las molduras o cepillado aplicando técnicas y procedimiento según los productos requeridos en la orden de producción, aplicar técnicas de calibración y operación de la máquina y evaluar resultados de calibración a partir del producto obtenido, controlar el estado operativo de la máquina y realiza tareas de mantenimiento, registrar las actividades que realiza y aplicar las normas de higiene, seguridad y calidad en todas las actividades que realiza. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a moldurera madera en Riba-roja de Túria.

AGENTES DE VIAJES BUSINESS TRAVEL utilizando la plataforma Amadeus, gestionando la atención al cliente, realización de reservas aéreas, tren, alquiler de coches y hotel; así como la gestión de solicitudes especiales: tales como reservas de salas, reuniones y transportes especiales. Se requiere dominio de GDS Amadeus, paquete Office, nivel B2 inglés oral y escrito, titulación en Turismo y disponibilidad para viajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente de viajes en Valencia.

5 ELECTROMECÁNICOS/AS con experiencia en hidráulica y mecánica, formación Grado Medio en Electricidad y/o Mecánica y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Riba-roja de Túria.

TÉCNICOS/AS REPARACIÓN VIDEOPORTEROS con experiencia en reparación de al menos 3 años en reparación de videoporteros y disponibilidad inmediata. Se ofrece puesto estable (3 meses + incorporación en plantilla), zona de trabajo Valencia y poblaciones limítrofes, horario de Lunes a Viernes de 9 a 14 y 16 a 19:30 horas, vehículo de empresa (coche o moto) y salario bruto mensual 1.800€. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Reparación de Videoporteros en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A DE CUENTAS A PAGAR para el departamento de facturación para el área de consignaciones de una importante empresa del sector logístico ubicada en Valencia donde se ofrece contratación directamente por la empresa, indefinido/a desde el principio, con un salario: de 21.000 euros Bruto/Año y podrás disfrutar de una jornada completa de lunes a Jueves de 9 a 14 horas y de 15 a 17 y Viernes de 9 a 14 horas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de cuentas a pagar en Valencia.

TÉCNICO/A DE VENTAS con experiencia mínima de 2 -3 años en un puesto similar,  CFGS Gestión comercial y Marketing, posgrado en ventas o similar, nivel de inglés B2, exquisita atención a clientes, experiencia en ventas, muy valorable conocimientos de Salesforce y disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Ventas en Meliana.

AYUDANTE DE COCINA - EXTRA para Cervecería sita en Bétera. Si tienes experiencia en preparación de platos fríos, calientes, emplatado y quieres sacar un dinero extra los fines de semana (Viernes, Sábado y Domingo), esta es tu oportunidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Cocina - Extra en Bétera.

CAMARERO/AS EVENTOS (10 AL 31 DICIEMBRE). Desde Adecco Valencia buscan camareros/as extras para importantes centros hoteleros y local de juego de Valencia. Se requiere experiencia previa de al menos 6 meses a 1 año en eventos como camarero/a, disponibilidad horaria entre semana / fines de semana en horarios oscilantes entre las 19 y las 4 h. am. (Horarios nocturnos) o de comidas, indumentaria propia: Camisa negra/blanca, pantalón negro, calzado negro de sala, bolígrafo y sacacorchos propios y disponibilidad 10 al 31 diciembre. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/as eventos en Valencia.

ADMINISTRATIVO/A APROVISIONADOR/A. ¿Quieres formar parte de una importante compañía internacional del sector alimentación? Para poder ser valorado/a en esta posición, necesitamos que cumplas los siguientes requisitos: Grado Superior en Administración o Finanzas; Nivel avanzado en Excel; Experiencia mínima de 2 años en una posición similar y será muy valorable que tengas conocimientos de inglés. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Aprovisionador/a en Alzira.

OPERARIO/A DE CALIDAD EMPRESA DEL SECTOR ALIMENTACIÓN. Tus funciones y responsabilidades serán: Evaluación de calidad en línea mediante inspecciones visuales, pesadas y tomas de muestras; Comprobación de que el producto fabricado cumple con los estándares de calidad establecidos, así como aspectos de legalidad y seguridad alimentaria; Realizar el control de calidad de los envases y embalajes que se albergan en el almacén, incluyendo muestreos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de calidad empresa del sector alimentación. en Alzira.

10 TRIADORES/AS CEBOLLAS. Podrás trabajar durante 3-8 meses dependiendo de la campaña hortofrutícola que acostumbre a hacer el almacén, recibirás formación inicial genérica por parte de Adecco así como formación específica del puesto/de la empresa, así facilitaremos tu idónea incorporación a la empresa y tu desempeño, y trabajarás de lunes a sábado en horario partido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Triador/a cebollas en Benifaió.

ENCAJADOR/A PILES CAMPAÑA 22-23. Reconocido almacén de cítricos de Piles necesita incorporar a su plantilla encajadores/as con experiencia en las tareas de encajado y triaje de cítricos para la campaña 2022-2023. Se ofrece turno rotativo, contrato para toda la campaña (se trata de una empresa que ofrece su excelente servicio hasta inicios del verano) y salario: a 8'50 € la hora. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encajador/a Piles Campaña 22-23.

VENDEDOR/A DEPORTISTA. DECATHLON busca vendedores deportistas para asesorar y acompañar a sus usuarios y clientes deportistas ofreciéndoles una experiencia única en sus centros, poner en valor sus productos y servicios, hacer crecer tu deporte, gracias a la oferta propuesta en físico y digital, garantizando la disponibilidad de los productos y servicios relacionados ofrecidos, contribuir a la progresión del numero de clientes identificados así como progresar en tu formación y compartir tus conocimientos permitiéndote estar al día en la evolución los deportes de tu tienda. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/Deportista Decathlon Gandía.