La rapidez en la inscripción en las ofertas de empleo, clave para encontrar trabajo

Así lo demostramos con la selección de puestos vacantes disponibles en la provincia, que se destacan en las siguientes líneas

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Pepa Caballero

La rapidez en la inscripción en una oferta de empleo Valencia es un factor determinante si quieres colarte como candidato en los procesos de selección, dado que muchas de ellas tan solo cuentan con horas de publicación, por cubrirse los puestos vacantes prácticamente de manera inmediata. Esto es así, ya que muchos postulantes cuentan con sistemas de alertas y consultan constantemente todo tipo de publicaciones relacionadas con empleo en Valencia, tales como medios digitales, Redes Sociales, portales especializados, etc. Esta dedicación da como resultado el éxito en la búsqueda de empleo.

Por eso, son tan importantes y determinantes noticias como esta, donde se destacan variadas ofertas, entre las que se seleccionan auxiliares técnicos para artes gráficas, montadores de muebles, electromecánico para planta logística, informático, jefe de obra, técnico en control de plagas, supervisor de trabajos forestales, así hasta más de 1.300 ofertas de empleo en Valencia, disponibles en Iberempleos.es.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

MONTADOR/A DE MUEBLES. Tu jornada laboral será de lunes a viernes de 8 a 18 horas y viernes de 6 a 14, el centro de trabajo se encuentra en Beniparrell y para formar parte del proceso de selección has de contar con al menos 1 año de experiencia, soltura en manejo de maquinaria especializada tanto manual como eléctrica y una rápida disponibilidad de incorporación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Montador/a de muebles en Beniparrell.

JEFE/A DE OBRA - SECTOR CONSTRUCCIÓN para planificar la organización de la obra, controlar los plazos, costes y la documentación oficial de la obra, proponer los procedimientos, técnicos/as y medios idóneos, supervisará el trabajo del equipo y gestionar los pedidos a proveedores/as. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de obra - Sector construcción - Alzira.

TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A EN PLANTAS LOGÍSTICAS para una importante empresa farmacéutica, con experiencia en plantas logísticas y en mantenimiento tanto preventivo como correctivo. Reparará los equipos ubicados en los almacenes, diseño de soluciones innovadoras para la optimización del sistema o incidencias así como mantenimiento de instalaciones y de equipos productivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a Electromecánico/a en plantas logísticas en Riba-roja de Túria.

SUPERVISOR/A TRABAJOS FORESTALES. Dirigido a candidatos con titulación de Ingeniero técnico forestal o titulación similar, experiencia en MI/ML/22- 1724, Octubre 2022, aplicaciones de Office (Excel, Word, Outlook) (nivel medio), programa de referenciación geográfica: ArcGIS (nivel medio), permiso de conducir tipo B y experiencia en la supervisión de trabajos forestales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Supervisor/a trabajos forestales - Valencia.

TÉCNICO/A EN CONTROL DE PLAGAS para aplicar los tratamientos planificados diariamente, asesorar al cliente en prevención de nuevas incidencias, realizar las inspecciones correspondientes y hacer el seguimiento de clientes y comprobación de la eficacia del tratamiento. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en control de plagas en Sollana.

CHÓFER CARNET C+E. Tu función principal será la recogida de los residuos en los distintos puntos por toda la provincia de Valencia. Valoramos experiencia previa en el puesto y en el sector. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Chófer carnet C+E en Paterna.

REPONEDOR/A SUPERMERCADO. Importante supermercado en el municipio de Gandía busca incorporar reponedores para las tareas de almacenar mercancía en los estantes y áreas de visualización, mantener el espacio de trabajo limpio y en orden en el supermercado, colocar los productos cuidadosamente en contenedores y estantes, y apilar productos voluminosos en los pisos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a supermercado Gandía.

AUXILIAR TÉCNICO/A DE ARTES GRÁFICAS con experiencia para una importante empresa que se dedica a la fabricación de envases de cartón. Las funciones a realizar son el diseño 3D de envases y la manipulación de maquinaria de impresión, en específico Plotter. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Técnico/a de artes gráficas en Xàtiva.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Safti selecciona agentes para captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación así como la realización de visitas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Comercial Inmobiliario en Valencia.

RESPONSABLE TÉCNICO/A VISIÓN ARTIFICIAL. Tu rol se centrará en coordinar al equipo de ingeniería. Te encargarás de la eficiencia del trabajo, definiendo criterios de proyecto y su cumplimento, en modalidad híbrida en Valencia. Para esta vacante, se están valorando candidaturas a partir de 4 años de experiencia profesional demostrable en: dirección de equipo, conocimientos en VA / Deep Learning, c#/ .NET/ Python y VisionPro/ Open CV. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Técnico/a Visión Artificial en Valencia.

KAM (KEY ACCOUNT MANAGER)  con alta experiencia en ventas y estrategia comercial para importante empresa del sector de la limpieza de espacios industriales y comerciales ubicada en el área metropolitana de Valencia. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de KAM (Key Account Manager) en Valencia.