¿Quieres trabajar y ganarte un dinero extra este viernes 19 de mayo?

Esta es solo una de las variadas ofertas de empleo a las que se puede acceder desde este mismo artículo

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de empleo en Valencia / Shutterstock

Pepa Caballero

Si quieres ganarte un dinero extra en unas horas no hagas planes para el próximo viernes 19 de mayo, ya que Iman Temporing busca camareros/as con experiencia para un importante evento. Esta es la ofertas de empleo en Valencia con la que abrimos nuestro artículo semanal. Una noticia que puede reportarte un trabajo con tan solo inscribirte en la oferta si cumples con los requisitos solicitados. ¿Quieres conocer el resto de perfiles que se buscan para estos días? Te lo detallamos a continuación.

OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

CAMAREROS/AS CON EXPERIENCIA PARA EL VIERNES 19 DE MAYO 

Desde la oficina de Iman Temporing Almussafes están seleccionando Camareros/as con experiencia para un evento que se celebrará el día 19 de Mayo de 2023

Funciones: Servicio de camarero con bandeja.

Se ofrece: Contrato como camarero para el día 19 de Mayo de 2023 en horario de 18 a 1:00 horas.

Requisitos: mínimo 1 año de experiencia como camarero, dominio de uso de bandeja.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camareros/as en Carlet.

DELINEANTES (SECTOR INDUSTRIAL) PARA ALMUSSAFES

Las funciones a realizar son: Diseño de piezas con 3D SolidWorks o Autocad e interpretación de planos.

Se ofrece: contrato de duración determinada con posibilidad de pasar a plantilla, jornada completa y horario de lunes a viernes.

Se requiere: experiencia mínima de 2 años en el puesto requerido, estudios mínimos de Grado medio o Superior Delineación industrial, nivel medio o alto de inglés, experiencia en el manejo del programa Autocad y 3D Solidworks, residencia cercana al puesto de trabajo y disponibilidad inmediata y completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delineantes en Almussafes.

ADMINISTRATIVA/O SECTOR ALIMENTACIÓN (INGLÉS B1) PARA PICASSENT

Funciones: tareas administrativas en general y atención clientes con idioma ingles.

Requisitos: nivel medio Inglés (B1), experiencia en puesto similar y vehículo para acceder al puesto de trabajo.

Ofrecen incorporación inmediata, puesto estable, jornada completa de lunes a viernes en horario partido y un sábado al mes y saalario según categoría convenio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativa/o sector alimentación (Inglés B1) en Picassent.

ADMINISTRATIVO/A CON INGLES MEDIO - ZONA DE SOLLANA 

Te encargarás de gestionar el dominio de referencias, introducción de pedidos y datos y tareas administrativas.

Para optar al puesto necesitarás conocimientos de ofimática, ser una persona meticulosa y responsable con nivel B1 de inglés y experiencia demostrable como administrativo durante 2-3 años.

A cambio recibirás un trabajo estable, con incorporación inmediata y a jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo con inglés en Almussafes.

RESPONSABLE DE PROYECTOS DE INSTALACIONES PARA VALENCIA

Reportando al director de proyectos, se responsabilizará de la supervisión del proyecto asignado desde el arranque del mismo hasta su finalización así como de la planificación, creación y ejecución del proyecto en coordinación con el resto de las áreas involucradas, coordinación y gestión del equipo de colaboradores asignados al proyecto, cumplimiento del cronograma y los hitos establecidos en el proyecto y gestión presupuestaria del mismo y gestión directa con el cliente a lo largo del todo el proyecto ofreciendo soluciones dinámicas y eficientes.

Se requiere: Excelentes dotes organizativas con habilidades sociales para trabajar en equipo, alta capacidad coordinando equipos y de autogestión, disponibilidad para viajar, carnet de conducir: tipo B y residencia en Valencia o área limítrofe.

Se ofrece: posición estable a jornada completa, incorporación inmediata, atractivas condiciones salariales, y teléfono móvil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de proyectos de instalaciones en Valencia.

CUBICADOR/A - RIBARROJA 

Con manejo de carretilla frontal, transpaleta eléctrica realizará la carga y descarga, pesará y medirá los palets, paletizará y flejará y gestionará la ubicación y control de la mercancía.

Requisitos: imprescindible experiencia mínima de 2 años en puesto similar y en empresa de transporte, contar con carnet de carretilla vigente y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.

Ofrecen: contrato jornada completa, horario de lunes a viernes de 15 a 23 horas, contrato inicial de 1 mes con ETT con posibilidad de continuar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cubicador/a - Ribarroja en Riba-roja de Túria.

ELECTROMECÁNICO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES (H/M) PARA QUART DE POBLET

Tu función principal será la reparación de vehículos industriales y automóviles.

Se ofrece jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17.30 horas, salario 1.600 -1.900 mes bruto según valía y contrato por ETT con posibilidad de incorporación en empresa.

Para postularte es necesario que dispongas de experiencia como electromecánico de vehículos y curso de PRL 20 horas sector metal, en caso de no tenerlo Grupo Crit te lo gestiona sin coste económico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico de vehículos industriales (H/M) en Quart de Poblet.

ELECTRICISTA PARA ALFAFAR

Tu horario de trabajo será de lunes a viernes y deberás contar con conocimientos y experiencia en el área eléctrica (lectura de esquemas eléctricos, interpretación de planos, cuadros eléctricos) y manejo de herramientas manuales. Se valorará disponer de formación en prevención de riesgos laborales de 20 horas para el sector del metal y FP medio o superior u otros cursos en electricidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electricista en Alfafar.

CUIDADORA EXTERNA VALENCIA

Para atender a una señora con perdidas de memoria los lunes, miércoles y viernes en horario de 11h a 14 horas con un salario de 438,72€ netos mensuales.

Tareas: ayuda en tareas del hogar, cocinar y acompañamiento.

Imprescindible contar con experiencia, documentación en regla y referencias de antiguos empleo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cuidadora/or en Valencia.

CONSULTOR/A SOFTWARE PARA VALENCIA

Las principales funciones serán:

-Programación e instalación de software cliente.

-Gestión de incidencias: Identificación, investigación, clasificación, documentación, resolución, monitorización y cierre.

-Administración bases de datos MSQL Server y Oracle.

-Instalación y migración de las aplicaciones en los clientes (servidor como instalación de cada cliente).

-Construir y mantener una relación positiva con el cliente a todos los niveles, para asegurar su satisfacción con el proyecto.

-Preparación y redacción de documentos técnicos.

-Seguimiento de incidencias técnicas con clientes.

-Colaborar con el seguimiento de las instrucciones y procedimientos marcados por el Sistema de Gestión Integrado.

Para ello, tendrás que aportar más de tres años de experiencia en implantación de soluciones software, realizando las funciones anteriormente descritas y con un alto conocimiento de Oracle Database / Microsoft SQL Server.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a Software en Valencia.

6 REPARTIDORES/AS CON MOTO PROPIA - FOOD DELIVERY PARA VALENCIA

Importante empresa dedicada al delivery, está buscando repartidores/as para la zona de Valencia y alrededores, con experiencia en reparto de comida a domicilio o paquetería ligera, residencia cercana a las ubicaciones expuestas, carnet B, A, A1 o A2. (Disponer puntos de carnet) y habilidades digitales, ya que trabajarán con APP propia del cliente (Dispositivo Android imprescindible para el uso de la APP).

Con moto propia de 50 cc o de 125 cc (eléctrica a ser posible) con caja o en su defecto mochila. Y en el caso de no disponer de moto, le proporcionaría el vehículo acondicionado con la caja.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor/a con moto propia - Food Delivery en Valencia.

OPERARIO/A FABRICACIÓN PINTURA PARA MANISES

Se trata de una posición con contratación directa e indefinida y te encargará de la fabricación de los pedidos de productos químicos (pinturas, disolventes) usando agitadores, molinos y carretillas elevadoras.

Requisitos: experiencia como operario/a de producción en línea/serie y en el sector de pinturas/barnices, carnet de carretillero/a .

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a fabricación pintura en Manises.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.