El pasado viernes 27 de abril tuvo lugar la III edición del Showroom Moddos. Ana García Rivera ejerció de anfitriona recibiendo y dando la bienvenida a los asistentes.?En el evento se congregaron la mayoría de las empresas que pertenecen y dan vida a este club empresarial con la finalidad de afianzar lazos entre ellas, y darse a conocer en primera persona tanto a los miembros del club como al público en general, ya que éste es el único acto anual en el que el club abre las puertas a todas las personas, pertenezcan o no al club.

Moddos vio la luz hace casi tres años en Valencia como idea pionera de Marketing relacional y ya se ha consolidado como un referente en la vida social y empresarial, en esta plaza y otras, como en Madrid y Barcelona. De hecho, Iván Martínez-Colomer en calidad de Director y fundador del club nos cuenta que el próximo mes de julio tendrá lugar la fiesta de inauguración de su próximo destino, Palma de Mallorca.

En esta III edición del Showroom Moddos, se contó con una maratoniana jornada de conferencias, donde tuvimos la oportunidad de escuchar al Director de Moddos explicándonos como funciona el club como herramienta de Marketing. Juan Antonio Galindo, socio de Factory Web dio una charla de cómo sacar el máximo partido a Twiter, Miguel Ángel Díaz, director de Hability nos dio una ilustrada charla de la importancia que tiene nuestros pensamientos en nuestra salud, Adolfo Almagro, director comercial del Hotel Westin Valencia, nos dio a conocer todos los hoteles de la península y Portugal como alternativa a viajes largos pero sin descartar la máxima calidad. María Mil, directora del centro Maitaim nos enseño técnicas de prevención de lesiones y nos habló de la importancia de sentirse bien físicamente para el desarrollo laboral. Amparo Laiga, responsable de innovación del Grupo Sorolla, nos habló de su colegio Julio Verne y de la importancia de la tecnología en la enseñanza y de cómo la implantan en sus centros de enseñanza.

?Durante toda la jornada las empresas estuvieron representadas mediante stands, y sus responsables tuvieron la oportunidad de hacer networking entre ellos, charlar y darse a conocer entre los más de mil trescientas personas que hasta el Palau de les Arts se acercaron a conocer un poco mejor el club.

La nota más desenfadada la puso Mahou, cerveza oficial del club, ya que tuvo la amabilidad de obsequiar a todos los que pasaron por su stand con una copa perfectamente servida por el maestro cervecero de la casa, venido desde Madrid expresamente para la ocasión.

También tuvimos el placer de degustar el mejor jamón y queso que hacen de Manglano un referente en la ciudad en productos gastronómicos ciudadosamente seleccionados en diferentes partes del mundo para hacer las delicias de los paladares valencianos.

Moddos y su club de empresas no se olvida de los más desfavorecidos, y en esta ocasión se vendieron papeletas para entregar íntegramente la recaudación a UNICEF de la mano de su presidenta en Valencia Doña Nidita Guerrero, que amablemente recogió los fondos y cerró el acto tras la rifa. Esta rifa fue posible gracias a muchas de estas empresas, que desinteresadamente ofrecieron sus productos para que la rifa fuera atractiva y se recaudara lo máximo posible.