13 de junio de 2012
13.06.2012

Una web valenciana pone en contacto a profesionales de la reforma con particulares

"Redformas.es" nace para eliminar barreras entre proveedores y clientes potenciales

14.06.2012 | 03:53
Detalle de la web «Redformas.es».

Actualizar el mundo de la construcción a las nuevas tecnologías. Ése es el sencillo objetivo de Redformas.es, el nuevo portal de internet que desde el pasado 1 de mayo está ya en el espacio web al alcance de cualquier particular o profesional.

Porque poner en contacto a profesionales de la construcción con interesados en realizar obras en sus hogares u oficinas nunca había sido tan fácil y barato, en tiempo, esfuerzo y dinero. Subir ese escenario al espacio de Internet supone un intercambio más rápido de la información y además una buena forma de hacer frente a la crisis con ahorro para el cliente, ya que puede comparar precios, y con una enorme ventana comercial para el profesional, que encuentra ofertas que buscan alguien que las lleve a cabo.

Todos, empresas, autónomos y particulares, pueden inscribirse gratuitamente, bien para introducir una petición de oferta o bien para visualizar las posibilidades de negocio de los interesados en recibir presupuestos.

Una start-up valenciana
Esta empresa tecnológica, llevada a cabo con capital valenciano, está abierta a cualquier particular que quiera introducir su necesidad con un sencillo formulario, y también a cualquier profesional (autónomo o empresa) que quiera ofertar esos servicios concretos. Todo ello es posible simplemente con un ordenador o un móvil de última generación y una conexión a internet para conectarse a la web.

Recibe 6 presupuestos
Para particulares, la posibilidad de solicitar presupuestos para cualquier tipo de servicio relacionado con la construcción es totalmente gratuita.

Basta con rellenar una sencilla solicitud de presupuesto, y el usuario recibirá un máximo de seis presupuestos de los mejores profesionales de la zona para elegir el que más le convenga.

Inscripción gratuita
Los profesionales, en esta tesitura, pueden llegar a acceder a un buen número de clientes potenciales de manera sencilla, sin invertir sumas cuantiosas en su captación.

Para ellos, Redformas.es se ofrece como su red comercial, posibilitando que se den de alta para que el sistema les envíe peticiones de ofertas en las zonas que indique y de manera totalmente gratuita.

De las solicitudes que reciba, si considera interesante ofertar sus servicios, Redformas.es le ofrece los datos para contactar con el particular directamente. A cada oferta publicada pueden concurrir un máximo de seis proveedores, cuyas ofertas son enviadas al cliente final para que éste tome la decisión.

Protección a particulares
Con este portal, según sus creadores, «sabiendo que el profesional invierte tiempo en la elaboración de los presupuestos, protegemos el trabajo realizado en la elaboración del mismo y hacemos más grandes las posibilidades de que se le pueda adjudicar la obra».

Al contrario que otras plataformas de internet, como aseguran sus propietarios, «para estar registrado y recibir todo tipo de ofertas no es necesario pagar ninguna cuota, es totalmente gratis», en ambos casos, en el del particular y en el del profesional.

Una sencilla interfaz que facilita la función tanto a personas con experiencia en navegación por Internet como a aquellos que no acceden con frecuencia, «con un sistema intuitivo de navegación y pensado totalmente en servir de ayuda en el intercambio de estos servicios»
Porque ahora hacer reformas es fácil en Redformas.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Economía


Desempleados haciendo cola en una sede del Servef
La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

La odisea para encontrar empleo tras los 50 años

El 39, 2% de los parados mayores de 50 años lleva buscando trabajo más de cuatro años

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

Valenciaport genera el 2,5 % de la riqueza económica de la autonomía

El impacto de los tres puertos asciende a 2.352 millones en 2015 y el empleo generado, a casi 37.000

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

El severo descenso en la producción de cítricos valencianos dispara su precio

La futura cosecha de mandarinas bajará un 29,8 % mientras que la de naranja lo hará un 28 %

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Rivadulla sobrevive pese a entrar en liquidación

Un grupo inversor adquirió dos de los centros más emblemáticos de la firma valenciana de muebles...


Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

Los promotores ya venden el 70 % de los pisos de València sobre plano por la alta demanda

La escasez de pisos de obra nueva dispara el interés por la promociones de Malilla, Cuatre...

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

Las iniciativas de los sindicatos y la patronal no recibirán subvenciones

El Tribunal Supremo rechaza la anulación de la ley de participación institucional del Consell,...

anteriorsiguiente