"Saber gestionar el riesgo en bolsa es fundamental para no perder nuestro capital. Cualquier persona con inquietudes bursátiles debe saber hacerlo antes de invertir". Son palabras del gestor profesional de fondos, José Antonio Madrigal, que aterriza la próxima semana en Valencia para impartir un curso de bolsa intensivo (del 30 de marzo al 2 de abril). Una formación dirigida a personas con interés en la inversión bursátil.

"La formación es mi manera de agradecer al mercado todo lo que me ha dado" reconoce Madrigal quien, actualmente, opera en las bolsas americanas. Y los resultados de los inversores que ya ha formado avalan su metodología: el 86% de ellos obtiene beneficios de manera continua.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

Dirige, además, Tortugas Hispánicas: un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y es autor de dos libros "Gánate y ganarás en bolsa" y "Un monje en Wall Street". Dos publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año.

Sobre el curso

El curso está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles.

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias a través de los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa tendrá lugar en Valencia durante cuatro días (30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril) en el Hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28) en horario de 19 a 22 horas y su precio es de 495€.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.