12 de febrero de 2016
12.02.2016
Patrocinio

Caixa Popular colabora con un proyecto matemático que acoge la Universidad de Valencia

La entidad financiera patrocinará el porgrama ESTALMAT en la Comunidad Valenciana

12.02.2016 | 17:55
Caixa Popular colabora con un proyecto matemático que acoge la Universidad de Valencia

Caixa Popular ha anunciado que es entidad patrocinadora del proyecto de Estímulo del Talento Matemático (ESTALMAT) en la Comunidad Valenciana, que acoge la Universitat de València y que impulsa la Asociación de familias y amigos de ESTALMAT CV (ASFAMES) de la mano de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

La entidad financiera colaborará con el programa ESTALMAT para impulsar el desarrollo de las actividades de su programa educativo, entre las que destacan "Matemáticas al Sprint", una competición a nivel nacional, o en la "Olimpiada Matemática de la SEMCV, a nivel comarcal, provincial y autonómico.

Javier Vaqué, presidente de la Asociación ASFAMES, y Jose Mª Company, Director del Departamento de Negocio-Marketing de Caixa Popular formalizaron el acuerdo de colaboración entre ambas entidades durante el curso lectivo 2015/2016 en presencia del coordinador del programa Rafael Crespo.

ASFAMES es la Asociación dedicada a la ayuda y promoción del proyecto ESTALMAT CV destinado a desarrollar un amplio programa de actividades matemáticas en la Comunidad Valenciana.

Por su parte, Caixa Popular, a través del patrocinio de este tipo de iniciativas, busca fortalecer la Sociedad Civil Valenciana y apoyar el movimiento asociativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook