Una oportunidad exclusiva de formarse con el prestigioso gestor profesional de fondos español cuya actividad se centra, en la actualidad, en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido a personas con inquietudes bursátiles. Como afirma el operador cualquier persona con los conocimientos adecuados puede ser rentable en bolsa. Así lo avalan los resultados de los inversores que ha formado y que ahora aplican su metodología: el 86% de ellos obtiene rentabilidades, según datos de una auditoría externa. Consiguen, así, ganar en bolsa a través de una metodología lógica, comprensible y a la vez rentable.

La operativa bursátil de José Antonio Madrigal se basa en tres pilares fundamentales: una férrea gestión del riesgo, una correcta selección de los valores y un trabajo psicológico constante.

En la actualidad, Madrigal opera en la bolsa de EEUU

José Antonio Madrigal

Inicia su carrera en la bolsa española y después da el salto a la Francesa (Cac), Inglesa (Ftse), y finalmente la Alemana (Xetra). Actualmente centra su actividad en las bolsas americanas, Nyse y la tecnológica Nasdaq. Dirige, además, Tortugas Hispánicas, un grupo de operadores que sigue su metodología de inversión y que obtiene rentabilidades de manera continua.

Es autor de tres libros de referencia

Madrigal es autor de tres libros: "Invertir en bolsa con sentido común" (2015), "Un monje en Wall Street" (2013) y "Gánate y ganarás en bolsa" (2010). Tres publicaciones que enseñan a afrontar las inversiones de forma lógica y ofrecen las claves para ser rentable en los mercados financieros año tras año.

Sobre el curso de bolsa.

El curso de bolsa de José Antonio Madrigal está dirigido tanto a estudiantes, emprendedores, directivos, asesores, como a cualquier persona con inquietudes bursátiles.

Se introduce a los alumnos en el conocimiento, desarrollo y estrategias a través de los gráficos, así como a realizar operaciones rentables desde un punto de vista práctico, lógico y entendible. Y como afirma Madrigal, no es necesario tener conocimientos previos.

Se muestran las herramientas para operar de forma eficaz y obtener una visión clara de las acciones en las que invertir, cuándo es el momento idóneo para hacerlo y cuándo se deben recoger beneficios.

El curso de bolsa en Valencia se realizará desde este próximo lunes 23 al jueves 26 de mayo en horario de 19 a 22 horas en el hotel Puerta Valencia (Avenida Cardenal Benlloch, 28).

El precio del curso es de 495€. Si no queda satisfecho, se le devolverá el precio íntegro del curso sin ningún compromiso.

Más información e inscripciones en Tortugas Hispánicas y en el teléfono 900102774 (llamada gratuita). Últimas plazas disponibles.