Los valores de calidad, diseño y sostenibilidad que han alcanzado las promociones de Grupo Lobe permiten definir sus viviendas como un auténtico Resort Cinco Estrellas. Son las características que dan forma al Edificio Torre del Alba, un edificio sobresaliente de 20 alturas que ha reactivado el interés por la zona de Sociópolis.

Las últimas viviendas a la venta de Torre del Alba ya se pueden visitar junto al piso piloto amueblado en la promoción. La entrega de llaves tiene lugar este mes de junio, y se puede elegir la vivienda según el ambiente preferido, ahora cada vivienda es especial. Torre del Alba es un complejo residencial equipado con piscina y una gran terraza solárium, con viviendas de 2 y 3 dormitorios completamente equipadas, que incluyen garaje, trastero y aparcabici. El full equipment de Lobe incorpora todo el amueblamiento de cocina y los electrodomésticos, armarios empotrados vestidos, mamparas y espejos en baños, iluminación en vivienda y la máquina de aire acondicionado.

La construcción de Torre del Alba es un impulso a la obra nueva en el sur de la ciudad de Valencia, que ha reorientado el proyecto de Sociópolis convirtiéndolo en polo de atracción de la sostenibilidad, con la puesta en funcionamiento de 200 huertos que forman parte de la red de huertos urbanos de Valencia. La proximidad con el barrio de La Torre y todos sus servicios la convierten en una de las zonas de expansión con mayor futuro.

Grupo Lobe supo adaptarse durante el período de la crisis para convertirse en una empresa que aúna todo el proceso inmobiliario: son promotores, diseñan, construyen y comercializan las viviendas. De esta manera logran un elevado ahorro de costes que se implementa en mejoras para el cliente, controlando hasta el último detalle y garantizando la calidad de principio a fin. En 2017 celebrarán su 30 Aniversario, en el que consolidarán su expansión territorial con promociones en Valencia, Zaragoza, Getafe y Madrid.

Diseño con el toque más personal

Grupo Lobe permite elegir viviendas personalizadas a través de cuatro tipos de ambientes diferenciados, siguiendo las combinaciones diseñadas por su equipo de arquitectos. Se utilizan las últimas novedades en construcción, incluyendo el modelo renderizado en 3D del edificio con metodología BIM, que permite una mejor calidad en la ejecución de la obra. Lobe dispone de un céntrico Showroom en la Calle Cirilo Amorós, 27, para poder ver in situ la exposición de calidades y materiales.