ARQUITECTURA Y EMPRESA, la plataforma que promueve un diálogo permanente entre los mejores arquitectos de España y las grandes empresas del sector de la construcción, celebra los días 1, 2 y 3 de marzo en Madrid su nuevo evento 'DIALOGOS DE ARQUITECTURA Y EMPRESA', que tendrá lugar en el magnífico Espacio Mayte COMMODORE proyectado por el insigne arquitecto Luis Gutiérrez Soto.

Tras el éxito de los DIALOGOS entre empresas y arquitectos celebrados en Valencia y Sevilla, la Plataforma presenta en Madrid una exposición que reunirá por primera vez a 25 grandes maestros de la arquitectura española.

Nombres como Rafael Moneo, Campo Baeza, Vicens y Ramos, Larrea Arquitectos, Estudio La Hoz...nos mostrarán su obra en un novedoso formato video.

LafargeHolcim, Porcelanosa, Schüco, Knauf, Airlite, Keraben y otras grandes empresas, que son hoy en día los máximos referentes en el sector de la construcción, dispondrán de espacios propios y de un ciclo de ponencias para exponer sus novedades.

Contaremos también con un nuevo formato de conferencias dialogadas en las que participarán algunos de nuestros grandes maestros.

No faltará tampoco una representación de las más llamativas novedades del sector y un espacio destinado a exponer los proyectos innovadores de nuestros jóvenes emprendedores.

El evento, que se abrirá el día 1 con la entrega del III premio ARQUITECTURA Y EMPRESA al seleccionado como mejor Proyecto Fin de Carrera de España, se cerrará con una comida conjunta entre los profesionales y las empresas y un debate final.

Y es que el objetivo de estos eventos es mejorar el nivel de la arquitectura española, su diseño, calidad y sostenibilidad, para que redunde en beneficio de la sociedad de la que todos formamos parte. Por eso, invitamos desde aquí a todos aquellos que quieran acompañarnos con su presencia, en un evento abierto y gratuito.

Consigue tu acreditación aquí.