05 de marzo de 2019
05.03.2019

Milar ofrece los mejores regalos para el Día del Padre 2020

Descubre las mejores ofertas de Milar electrodomésticos en Valencia, para el Día del Padre con productos de primeras marcas de electrodomésticos y electrónica de calidad

04.03.2020 | 13:08
Milar presenta algunas opciones para regalar el Día del Padre.

Se acerca el mes de marzo en València y con él llegan las fiestas más populares y multitudinarias de la ciudad, las Fallas. Durante casi tres semanas, la ciudad se llena de fiesta, música y monumentos que luego dejarán paso a las llamas el 19 de marzo, día de San José.

Sin embargo, este 19 de marzo también coincide con la celebración del Día del Padre. Por eso, y para que no te pille por sorpresa tras una intensa semana fallera, Milar te propone algunas ideas para hacer el mejor regalo en el Día del Padre.

La tecnología siempre es un acierto cuando se trata de encontrar ideas para el regalo perfecto del Día del Padre. Escapa de los típicos regalos como libros, corbatas o zapatos y sorprende a tu progenitor con la tecnología más puntera de Milar. Déjalo sin palabras este 19 de marzo.

Desde hace años, los productos tecnológicos se abren paso a un ritmo acelerado entre las opciones disponibles para hacer regalos. Son una apuesta segura, ya que aportan facilidades a nuestro día a día y logran llevar nuestras actividades cotidianas a un nuevo nivel de uso y disfrute.

En muchas ocasiones, es difícil pensar en el regalo adecuado. La variedad de gustos y estilos es tal que resulta complejo salir de la monotonía que encontramos en las opciones más habituales. Para romper con lo tradicional, la Tienda Milar os propone una serie de ideas para regalar tecnología en el Día del Padre.


Relojes

Un reloj es un regalo clásico, pero que nunca falla. Además, la amplia variedad de modelos permite un mayor margen para elegir el que más se adapte a la persona. Milar ofrece la posibilidad de regalar relojes con pantalla "super amoled", NFC, GPS, Wi-Fi, Bluetootj o gestión de llamadas.

El modelo Galaxy (izquierda) cuenta con un bisel de 46mm y memoria interna de 4GB, además de altavoz y micrófono integrados.

Por su parte, el active 2 (derecha) dispone de un bisel de 44 mm de aluminio negro, seguimiento de ejercicio y frecuencia cardíaca, además de resistencia al agua y al polvo IPG8.

Samsung Galaxy Watch | Samsung Active 2 Watch



Altavoces

Escuchar música en cualquier momento y lugar. Para muchas personas, este sería un fantástico regalo y, pese a que los smartphones han ayudado mucho a ello, la verdad es que unos altavoces aportan mayor calidad y potencia al sonido. Así pues, regalar unos altavoces inalámbricos podría ser una opción fantástica para garantizar a la persona que recibe el regalo la mejor experiencia posible cada vez que escuche música.

Los altavoces que ofrece Milar cuentan con Bluetooth, batería recargable, 8 horas de autonomía, puerto micro USB, aux-in y micrófono. Además, son resistentes al agua.

Bose Altavoz Bluetooth Soundlink Colour II

Auriculares

Al igual que ocurre con los altavoces, los auriculares inalámbricos permiten la opción de escuchar música (o cualquier otra cosa) en cualquier lugar y momento. Pero, como gran valor diferenciador, estos también dan la posibilidad de escuchar cualquier cosa para uno mismo, sin que nadie más lo escuche. Es muy útil para los sitios cerrados o dónde no está permitido escuchar música en tono alto o para hablar por teléfono.

Los auriculares inalámbricos de Milar llevan un estuche incorporado con una base de carga (hasta dos cargas), Bluetooth, función táctil y asistente de voz. Además, tienen un alcance de hasta 10 metros.

SPC Auricular Bluetooth 4610N



Afeitadoras

Una afeitadora eléctrica puede ser el regalo perfecto para muchos hombres. Aunque la barba esté de moda, todavía son muchos los hombres que deciden afeitarse regularmente y para quienes una afeitadora eléctrica les sería de gran ayuda, con tal de agilizar el proceso de afeitado y evitar cortes.

Las afeitadoras de Milar cuentan con el servicio Turbo +, un 20 % extra de potencia, la posibilidad de uso en seco o con crema de afeitar y cabezales flex en cinco direcciones.

Philips Afeitadora S5530/06

Cafeteras

El café es uno de los productos favoritos por muchos, fácil y rápido de preparar e ideal para cualquier momento del día. Por lo tanto, contar con una cafetera en casa para poder preparar un buen café cuando uno lo desee puede convertirse en un magnífico regalo. Además, también sirve para mejorar las comidas o cenas con la familia o los amigos.

Las cafeteras de Milar cuentan con un control de temperatura y molido, registro de recetas favoritas y función de autolimpieza.

Krups Cafetera Superautomática EA8110

Más ofertas en tecnología para el Día del Padre

Si todavía no te has decido, Milar dispone de una amplia gama de ofertas exclusivas en su catálogo del Día del Padre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook