Hoy en día, para desempeñar cualquier puesto tanto en el sector privado como en las distintas administraciones públicas, es necesario tener cierta formación para el empleo. Valencia es una buena ciudad para encontrar trabajo, sea cual sea el ámbito en el que queramos trabajar. Y para ello, como es lógico, necesitaremos ciertos estudios previos.

Si queremos un puesto en la administración pública (nacional, autonómica o local) necesitamos superar un proceso selectivo al que se presentarán muchas más personas además de nosotros. Es decir, debemos preparar unas oposiciones. La dificultad de estas variará en función de los requisitos exigidos, la remuneración del puesto, el número de plazas y otros muchos factores que también influyen. Por otro lado, aprobar supone un empleo de calidad y para toda la vida.

Por otro lado, las empresas demandan profesionales especializados en los distintos sectores. Especializarse en un trabajo se antoja fundamental para que una empresa te contrate, ya que la competencia es alta y solos los mejores podrán dedicarse a lo que les gusta. Para ello, realizar un curso profesional que acredite los conocimientos en la materia es muy importante.

Bien quieras realizar un curso profesional orientado al empleo o preparar unas oposiciones, la academia de formación MasterD Valencia puede ayudarte a encontrar tu sitio en el mercado laboral. Con 25 años de experiencia, MasterD ha ayudado a miles de alumnos a aprobar sus oposiciones y a conseguir su trabajo soñado en empresas.

¿Cuál es la mejor academia de oposiciones de Valencia?

¿Por qué MasterD es referente en la preparación de oposiciones? Además de por su larga trayectoria, por la que muchos la consideran la mejor academia de oposiciones en Valencia, MasterD cuenta con innovadores sistemas y herramientas que llevan el éxito a los opositores cada año. Una atención y seguimiento personalizado para cada alumno, clases en directo online y videoclases 24h para poder estudiar desde casa y el exclusivo sistema P8.10 son algunos de sus aspectos diferenciales.

¿En qué consiste el sistema P8.10? Este sistema exige a sus alumnos obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 en los exámenes celebrados en la academia. De esta forma, la academia MasterD se asegura de que el aspirante tiene la preparación adecuada no solo para aprobar la oposición, sino también para conseguir plaza.

Centro de Formación Valencia

Por otro lado, en el ámbito privado, MasterD cuenta con multitud de cursos profesionales de distintas especialidades, todos ellos orientados a la inserción laboral del alumno. Además, estos cursos para trabajar cuentan con servicios adicionales como bolsa de empleo, prácticas en empresas, talleres en el centro MasterD Valencia y mucho más.

Ubicado en la calle Hospital, Número 18, el centro MasterD Valencia está abierto para todos aquellos en busca de un empleo de calidad o que simplemente quieran darle un giro a su vida laboral.