Un verano más, Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones ha puesto todo su empeño en incorporar nuevas y originales atracciones a su, ya de por sí, amplísima oferta para niños y mayores. El resort cuenta con una gran popularidad que se ha forjado con muchos años de experiencia y una oferta de gran calidad.

Ubicada en Oropesa del Mar, Marina d’Or ofrece unas vacaciones de verano en primera línea de playa para todos los presupuestos. Su amplia variedad en alojamiento (hoteles 5, 4 y 3 estrellas, apartamentos turísticos), además de sus ofertas y promociones (que incluyen descuentos hasta del 30 por ciento) lo hacen accesible a todos los públicos.

Hotel Gran Duque 4*, un espacio para toda la familia

El complejo turístico está abierto a todo tipo de familias. Por eso, ofrece facilidades y ofertas adaptadas a cada una de ellas. Desde familias monoparentales hasta familias numerosas tienen su espacio en Marina d’Or. Así pues, por ejemplo, existe la posibilidad de alojar gratuitamente hasta a cuatro niños, comprometiéndose así con las familias numerosas de este país.

Este año, el Salón Europa del complejo acogerá los monumentales murales 3D de la artista letona Maruska, realizados con una original técnica anamórfica que permite que los visitantes puedan interactuar con las obras -incluso introducirse en ellas-. La disparidad de las obras permite llevarse un retrato de nuestros pequeños luchando con un dragón o de toda la familia participando en una reunión alrededor de la hoguera de una tienda india.

Mientras tanto, el gran Palacio d’Or ha distribuido sus amplios espacios para acoger Dron Park y Dinosaurs Tour.

El segundo no necesita presentación. La gran exposición del jurásico con audiovisuales y grandes dinosaurios animados a escala real vuelve por segundo año consecutivo al complejo. Con nuevas figuras, será como siempre una de las atracciones favoritas de los niños.

La novedad la aporta Dron Park: un innovador circuito de obstáculos indoor donde podemos ponernos a los mandos de los drones más modernos. ¿La gran novedad? Gracias a unas gafas de realidad virtual, vamos a disfrutar de los vuelos en primera persona, con la sensación de estar realmente volando sobre el mismo dron.

Además, Dron Park es accesible para todo el mundo, ya que cuenta con instructores profesionales que nos enseñarán a pilotar con pericia las naves al tiempo. También nos explicarán algún que otro truco que sorprenderá hasta a aquellos que tengan ya cierta experiencia.

Emotion Park y sus parques de ocio

Junto a las novedades, Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones ha reubicado su octavo parque de ocio, Emotion Park, que incluye atracciones como los karts o el gran circuito de obstáculos tipo “humor amarillo”. Este se sitúa ahora más cerca de la Avenida Barcelona, arteria principal del complejo.

Junto a Emotion Park, el resto de parques se encuentran ya a pleno rendimiento. Destaca el parque acuático Polinesia, tematizado en los mares del sur y con 54 actividades para todas las edades. Por su parte, Aventura d’Or cuenta con algunas atracciones únicas en Europa y que enfocado a un público adolescente e incluso adulto. Por último, el Jardín Encantado, único en el mundo en su categoría gracias a sus shows con artistas y acróbatas entre miles de flores.

Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones cuenta también con otros parques orientados a la infancia, como Mundo Fantasía (el parque infantil de atracciones más grande de la Comunitat Valenciana). También dispone de ludotecas para los más pequeños, como son Pequemundo, el Miniclub Marina d’Or (gratuito para clientes alojados) o las Ludotecas del Hotel. Marina d’Or 5* (una de ellas ubicada dentro del mismo balneario).

Cuidados para cuerpo y mente

Más allá de los parques, el resort mediterráneo cuenta, entres sus atractivos más conocidos y exclusivos, con su gran balneario de agua marina -el mayor de Europa-. Entrar en sus grandes piscinas, jacuzzis gigantes y demás servicios permite al cliente olvidarse del mundo y entrar en un ambiente de completo bienestar.

En verano, además, el balneario ofrece con la misma entrada, el acceso a sus zonas exteriores, estupendas áreas donde disfrutar de un jacuzzi bajo los cálidos rayos del sol.

El balneario cuenta, además, con el Marina d’Or Medical Wellness Center, uno de los centros especializados en medicina antienvejecimiento más modernos y vanguardistas del mundo, con 192 tratamientos de salud y belleza. El centro permite compaginar unas perfectas vacaciones de ocio con otros servicios, como conocer el estado general de salud de uno mismo, liberarse del estrés cotidiano o hacerse algún tratamiento de medicina estética para estar más guapos especialmente ahora en verano.

Además, el centro acaba de lanzar unas sugerentes ofertas de verano con tratamientos de temporada: masajes corporales wellness, limpiezas y tratamientos faciales, revitalización de la piel mediante vitaminas…

Disfrutar del verano con toda la familia

El complejo ofrece una amplia oferta gratuita de ocio para sus clientes, con actividades para todas las edades de sol a sol e impresionantes desfiles con artistas. También se pueden ver maravillosas carrozas e increíbles espectáculos temáticos a cargo de artistas reconocidos todas las noches del año.

Más allá del premio recibido este año por el Hotel Gran Duque como mejor hotel familiar de España de este 2019, Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones cuenta con múltiples premios y galardones nacionales e internacionales.

Entre ellos destacan algunos de los premios como: Compromiso a la Calidad Turística 2018, Sello Qualitur, Certificado de Excelencia Tripadvisor, Shenzen Top European Brand, Sello de Turismo Familiar de la Asociación de Familias Numerosas de España, Compromiso a la Calidad Turística 2017, Mejor Destino Turístico Familiar 2016, Sello Tour & Kids, Premio Nacional al Mejor Destino con Niños 2015 o Mejor Resort Turístico Nacional 2014.

Todo ello confirma la cantidad y la calidad de los servicios de Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones, muchos de ellos orientados a un público familiar y, muy especialmente, a los niños. No en vano, ellos son los grandes protagonistas en Marina d’Or - Ciudad de Vacaciones.