El mar abraza al Restaurant Noguera en la playa de Dénia. El restaurante, situado en la costa de la Marina Alta, ofrece tapas marineras, arroces secos y melosos, gamba roja, pescados y carnes a la brasa como platos que marcan la diferencia entre una infinidad de oferta con productos locales que no dejarán indiferente a nadie con una horario tan amplio como el Mar Mediterráneo porque no cierran ningún día del verano.

Por ello, Restaurant Noguera invita a conocer su cocina autóctona con una planteamiento gastronómico exquisito entre un ambiente muy familiar. El restaurante -situado en la bahía que dibuja la Punta de l'Estañó- presenta una de las mejores terrazas de la playa de Dénia, un local con más de 60 años de historia que cierra durante el oscuro invierno y abre sus puertas a partir del 1 de marzo con el sol.

En su carta destaca la presencia de la gastronomía autóctona, que basa su cocina en los productos de proximidad y el respeto por la tradición. En ese sentido, vemos su amor por el producto en sus: tellinas, sepia, pescaditos, pulpo seco, gamba al ajillo, gamba roja de Dénia a la plancha o hervida. También, para compartir entre dos personas, se puede encargar una fideuà fina, negra, paella de marisc, arròs del senyoret, meloso de sepia y morcilla, meloso con bogavante y caldereta de bogavante. Una carta infantil para los más pequeños con pescado, arroz, pollo y pasta.

El Restaurant Noguera, creado en 1958, tiene como meta y motivación el propósito de mejora continua para aclimatarse a las nuevas tendencias y exigencias del cliente. En ese sentido, este año el restaurante de la costa blanca estrena una nueva imagen en el Restaurant y en su espacio de Lounge Bar denominado ahora "A Vora Mar Lounge Bar". En el Lounge bar se puede desayunar con un Brunch, comer de tapas, copear frente una de las más espectaculares puestas de sol y acabar con una cena informal. Todo ello sin perder la idiosincrasia del Restaurant Noguera y sin dejar de elegir a los proveedores locales.

Sentarse en las mesas del Restaurant Noguera, mientras se siente el impulso de la brisa marina y se degusta la cocina autóctona de Dénia es una experiencia idílica a la altura de muy pocas.

Noches al lado del mar

Además de su gran oferta gastronómica y de ocio, también se ofrece un servicio de hospedaje. El Noguera Mar Hotel es el enclave perfecto para aquellos viajeros que desean pasar unos días de descanso en la costa de Dénia a la par que disfrutar de la mejor cocina marinera y mediterránea.

Dentro de la oferta hotelera de la Costa Blanca, Noguera Mar Hotel destaca por incluir servicios diferenciadores a sus huéspedes. Entre ellos, destaca la posibilidad de que los visitantes puedan estar acompañados por sus mascotas, ofreciendo la posibilidad de no tener que preocuparse por dónde alojar a nuestros pequeños peludos durante la época de vacaciones.

Además de este servicio, el hotel cuenta con todas las comodidades que pueden esperarse de un referente en la Costa Blanca.