Las viviendas de obra nueva están viviendo un auge. Cada vez con mayor frecuencia este tipo de inmuebles busca aunar en un mismo espacio la comodidad que pueden ofrecer las zonas residenciales que se encuentran en el exterior de las grandes urbes pero a una distancia apta para recorrerla diariamente. Además, los entornos naturales que rodean a las urbanizaciones en el extrarradio junto a las comodidades ofrecidas, terminan por crear una oferta irrechazable.

Los Monasterios es una prueba de estos espacios venidos a más; es considerada una de las mejores urbanizaciones de Valencia, gracias a su amplia variedad de viviendas de lujo, con equipamientos de primera calidad y un exclusivo club social de más de 70.000 m2. Esta urbanización es ideal para satisfacer las necesidades de aquellas personas que trabajan en la ciudad, pero que quieren vivir en un lugar tranquilo y en un entorno natural sin dejar de lado la seguridad.

La urbanización Los Monasterios contiene una serie de viviendas de lujo con acabados de alta calidad en un complejo residencial cerrado y protegido con espacios comunes excelentes y una ubicación privilegiada: la localidad de Puzol a los pies de Sierra Calderona y muy cerca del mar Mediterráneo.

Esta zona se encuentra inmersa en el área natural de Sierra Calderona, y a tan solo 10 minutos de la playa, por lo que permite disfrutar tanto del mar como de la montaña y ofrece sin tener la necesidad de realizar grandes desplazamientos de un punto a otro. Los servicios de la urbanización permiten disponer de una gran calidad de vida sin estar desconectados de la ciudad de Valencia ya que la red de transporte público y vías de comunicación conectan la zona con los principales puntos de interés de la capital del Turia. En definitiva, es posible disfrutar del lujo de vivir cerca de Valencia y de dos entornos naturales muy especiales.

La urbanización de Los Monasterios ofrece seguridad las 24 horas, con cámaras de videovigilancia y conserjería, preciosos espacios comunes ajardinados y una fantástica piscina de uso exclusivo para los vecinos, un jardín con hamacas perfecto para relajarse y un gimnasio. Además, los propietarios son socios del Club de Campo Los Monasterios, uno de los clubes residenciales y deportivos más exclusivos de la zona, con múltiples pistas de tenis, de pádel, de baloncesto y de fútbol y cinco grandes piscinasVivienda de obra nueva en Puzol: Monasterios Residence

Esta urbanización da cobijo al proyecto Monasterios Residence: viviendas diseñadas con el claro objetivo de ofrecer una nueva visión del lujo basada en un estilo de vida sostenible inmerso en un entorno natural privilegiado desde donde poder disfrutar del espectáculo que ofrece la naturaleza; todo ello sin renunciar a las necesidades de la vida moderna y cosmopolita.

Las inmuebles de este proyecto comercializado por Lucas Fox International no solo destacan por un interior que apuesta por la calidad de material, la luminosidad y la perfecta integración con el entorno; también su exterior es digno de mención gracias a la seguridad, zonas comunitarias excelentes, como piscina, jardín con hamacas, y un club de campo con pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto y 5 piscinas.

Monasterios Residence cuenta con acabados modernos y de alta calidad, marcando la diferencia en sus viviendas de 2, 3 o 4 dormitorios y 2 o 3 baños con terrazas y vistas panorámicas a la montaña y al mar. Además, también se contempla la cercanía de colegios internacionales como colegios internacionales como el Caxton College, un centro privado con niveles desde Infantil hasta bachillerato.

Monasterios Residence, comercializados en exclusiva por Lucas Fox International Properties y diseñados por Touza Arquitectos, un prestigioso estudio profesional cuya actividad se remonta a 1975, ya tiene reservado el 20% de las unidades. Los trabajos en materia de diseño quedan patentes en la distribución entre los espacios exteriores e interiores, uniendo ambos al impresionante paisaje de la zona.

Los espacios abiertos favorecen el paso de luz natural en este residencial, creando lugares perfectos para reuniones con la familia y los amigos. La funcionalidad de los espacios también es una máxima en este proyecto, logrando una total adaptación del hogar a todo el entorno que le rodea.

La tipología de los inmuebles es variada y se ofrecen viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios y con dos o tres baños completos, con superficies desde los 148 m² hasta los 375 m². Todas ellas disfrutan de salida a amplias terrazas orientadas al mar, muchas de las cuales gozan de increíbles vistas panorámicas a la montaña, al mar y al típico paisaje levantino de huerta y campos de naranjos.

En ese sentido, todas las viviendas tienen una orientación este y sur, lo que junto al factor del desnivel a 170 metros por encima del nivel del mar, hace posible que estas disfruten de la abundante luz solar y una agradable ventilación cruzada gracias a la brisa marina.

Monasterios Residence se asienta en la calidad de los materiales y acabados de todo el proyecto, escogiendo las mejores combinaciones para que crear el hogar perfecto; ejemplo de ello, son las cocinas con electrodomésticos integrados de la marca Neff. Además, todas las viviendas están equipadas con la última tecnología para hacer el día a día más cómodo y placentero. Disponen de un sistema de domótica KNX que permite controlar a distancia la climatización, calefacción, así como el encendido o apagado global de la vivienda. Tendrá también conexión al videoportero y al sistema de cámaras de vigilancia tanto de la urbanización como de la propia vivienda, integrado con la alarma.

Todos los dormitorios principales son exteriores con ventanales de suelo a techo que llenan la estancia de luz natural todo el día. Cuentan con baños privados equipados por Porcelanosa y revestidos de gres porcelánico en distintas texturas y acabados, con una paleta de colores sofisticada que proyecta un baño inmaculado.

La calidad de vida es una de las piedras angulares de Monasterios Residences. Con este objetivo en mente, el prestigioso estudio de arquitectura Touza Arquitectos ha diseñado este magnífico proyecto con el fin de transmitir en cada vivienda una percepción de espacio, transparencia y lujo moderno, potenciando la sensación de fusión entre los espacios exteriores e interiores, así como la integración con su entorno natural.

Más información sobre Monasterios Residence

-Brochure

-Memoria de calidades