El día de la celebración de una boda es un jornada inolvidable tanto para la pareja que da el paso como para sus familiares. Por eso, la Masía de la Calzada es uno de los lugares más idílicos para celebrar la boda porque ofrece unas instalaciones óptimas para disfrutar de un evento mágico.

Este privilegiado comedor está ubicado en la Partida de la Marjal, entre Carcaixent y la Pobla Llarga, y ofrece unas instalaciones cómodas y bellas que contienen amplios jardines para disfrutar de un banquete de ensueño junto a amigos y familiares. Por ello, la Masía de la Calzada es una de las mejores opciones para festejar la boda en un entorno idílico y rodeados de los mejores profesionales tanto de la hostelería como de la cocina.

Los exteriores de la Masía de la Calzada son un lugar poético y entrañable para ceremonias con un toque natural y atrevido con el objetivo de realizar el cóctel previo al banquete envuelto de unas vistas fantásticas. Asimismo, también cuentan con salones muy espaciosos que podrán albergan tanto bodas más íntimas como bodas más grandes.

En ese sentido, los profesionales de esta finca valenciana también tiene la delicadez de preparar las bodas a través de las indicaciones que pidan los recién casados con una atención exquisita a los detalles y los invitados para obtener el mejor recuerdo de la boda.

En plena naturaleza, con piscina y amplia vegetación compuesta por palmeras y césped natural, de esta forma, la Masía de la Calzada tiene la capacidad de poner al alcance la opción de disponer de espacios adaptables que cubrirán todas las necesidades del evento.

El entorno de esta masía ofrece a los asistentes del enlace un bella mansión de campo con una atractiva decoración, diferentes salas, ambientes cerrados y abiertos y amplias vistas del variado campo de la Ribera Alta en una terraza exterior y un jardín muy cuidado en el que no falta la originalidad ni la imaginación marcan la diferencia. Para facilitar la asistencia a los invitados, también se pone a su disposición una amplia zona de aparcamiento. El enlace nupcial en esta masía de Partida de la Marjal será inolvidable todas la épocas del año porque la luz mediterránea y el buen ambiente iluminarán un jornada para el recuerdo.

¿Dónde se encuentra la Masía de la Calzada?