11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Sostenibles y de diseño, así son las nuevas viviendas en València

La promoción Torres cuenta con pisos de hasta cuatro dormitorios, optimización del espacio y excepcionales vistas

11.09.2019 | 17:37

Vistas panorámicas desde las terrazas de la nueva promoción de . AEDAS Homes



Leer un libro al calor de los últimos rayos de sol del día, desayunar en una terraza contemplando unas privilegiadas vistas o vivir entre la huerta y el mar son lujos que la promotora inmobiliaria AEDAS Homes pone a disposición de quien se interese por la nueva promoción de viviendas que ya se está construyendo en el barrio de Quatre Carreres.

Sobre qué convierte un espacio en un una vivienda son muchas las posibles variables, lo que sí es seguro es que todas caben dentro de cuatro paredes. La nueva apuesta habitacional de la promotora ofrece la oportunidad de forjarla creando un vínculo emocional en ellas.

Así, la capital del Turia se posiciona como uno de los espacios más asequibles de todo el territorio nacional según los últimos datos de los registros municipales y autonómicos de depósitos de finanzas.

Puede presumir de poseer una ubicación geográfica excepcional en el territorio peninsular, así como de ocupar el tercer puesto en el listado demográfico del país, por lo que servicios como educación, ocio, sanidad o comercio están garantizados. Además, su buen clima es óptimo para establecer en la ciudad una residencia permanente.

¿Cómo son las viviendas?


Las obras de este ambicioso proyecto de obra nueva en València comenzaron el pasado mes de febrero. Sus ladrillos y hormigón crean idílicos espacios como amplias terrazas rectangulares desde las que se puede disfrutar de privilegiadas vistas de la huerta de la ciudad, un espacio protegido que se encuentra frente a la promoción. Y es que, las Torres se ubican en Quatre Carreres, uno de los barrios más dinámicos y con mayor proyección de la capital. En la mayoría de las domicilios de estos bloques de 15 plantas, los futuros propietarios tendrán garantizada la visión panorámica de este espacio natural preservado.

Pensadas para cumplir todas las necesidades de espacio, AEDAS Homes ofrece viviendas de dos, tres y hasta cuatro dormitorios que incluyen plaza de aparcamiento en el garaje, así como un trastero. En su interior la distribución aprovechada asegura la utilidad de cada metro cuadrado de superficie. Además, ambos bloques cuentan con una piscina comunitaria para combatir los días de calor.

Los nuevos propietarios también podrán disfrutar del club social con área de ludoteca de las Torres, una sala de fitness, así como un gimnasio y un amplio espacio de juegos infantiles.

Así, esta nueva promoción da respuesta a las necesidades de los ciudadanos como la eficiencia energética, la movilidad eléctrica, la conectividad o la sostenibilidad arquitectónica por un precio que parte desde 220.000 euros.



Recreación virtual de la fachada de las Torres en Quatre Carreres. AEDAS Homes



Múltiples conexiones


Su ubicación próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias convierte la promoción en un espacio activo en el que se pueden encontrar numerosos servicios como centros escolares, instalaciones deportivas, diversos centros comerciales —Centro Comercial El Saler, Aqua y El Corte Inglés—, así como centros de asistencia sanitaria como el Hospital La Fe.

Además, también destaca su proximidad con el futuro pabellón del València Basket, el estadio que acogerá la Copa del Rey de baloncesto, así como la Final Four de la Euroliga.

Sobre sus conexiones con el resto de la ciudad, las Torres cuentan con los rápidos accesos que brindan las principales autovías que conectan la ciudad, como son los casos de la V-30, V-31, V-15 y CV-5010.

Para quien prefiera utilizar el transporte público, las viviendas se ubican cerca de paradas de hasta diez líneas de autobuses diferentes, del mismo modo que se sitúan cerca de las dos principales estaciones ferroviarias de València —Estación Joaquín Sorolla y Estación del Norte—. Opciones de transporte a las que se une la futura línea de tranvía que llegará hasta la Marina Real de València.

El transporte sostenible se posiciona como otra alternativa de movilidad. Quatre Carreres cuenta con un carril ciclista en sus inmediaciones y, a pocos metros, con el antiguo cauce del río Turia, un pulmón verde donde disfrutar en València, hacer deporte al aire libre o dar largos paseos.



Uno de los espacios de las viviendas de la promoción Torres. AEDAS Homes.



Construcción sostenible


Las comunidades autónomas validan la calificación energética que certifican diferentes entidades como Breeam, que ya ha otorgado 550 sellos de construcción sostenible en España. Uno de ellos corresponde a la promoción de AEDAS Homes. De hecho, los edificios Torres también cuentan con el certificado de eficiencia energética B.

Estos reconocimientos se materializan en un importante ahorro energético, respetuoso con el medio ambiente, gracias a sistemas de ventilación de doble flujo. Este sistema renueva el aire del espacio sin necesidad de abrir las ventanas, al mismo tiempo que reduce la contaminación acústica y evita la aparición de gases tóxicos, malos olores, humedades y moho.

Y es que, AEDAS Homes apuesta por la construcción sostenible aunando la ventaja económica para los clientes con el cuidado ambiental a través de un uso responsable y funcional de los recursos.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook