12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Infortisa amplía su oferta de servicios

El mayorista de informática y tecnología cuenta con más de 30 años de experiencia

12.09.2019 | 19:03
Infortisa amplía su oferta de servicios

Seguir creciendo y mejorando en un mercado en constante evolución es uno de los puntos fuertes de Infortisa. Una empresa que, con una cartera de más de 9.000 clientes y más de 30 años de experiencia, gestiona alrededor de 5.000 pedidos semanales.

El mayorista de informática y tecnología se reinventa día a día, apostando por un modelo de empresa que ya se ha convertido en un referente en el sector. "Seguimos creciendo, pero sin olvidarnos de lo que somos, una empresa familiar. Tengo la suerte de contar con el mejor equipo y esto sin duda es la clave de nuestro éxito", asegura su CEO y fundador Juan José Contell.

En los últimos meses la empresa valenciana ha dado un vuelco a su estrategia, consiguiendo diferenciarse de sus competidores gracias a su cuidada oferta de servicios. "Queremos ayudar a crecer a nuestros clientes, por ello seguimos mejorando día a día la calidad del servicio que
les ofrecemos", señala Contell.

En este sentido, entre sus servicios destacan el envío en 24 horas en todo el territorio peninsular y en el mismo día en la Comunitat Valenciana y Murcia, el abono directo de RMA y el servicio de dropshipping.

Además, a la atención personalizada, la financiación a medida o las tarifas especiales, se suman ahora otros servicios como la plataforma de venta online para los clientes, o el servicio de desistimiento. "Los clientes disponen de un plazo de 45 días para gestionar la devolución de aquellos artículos abiertos y usados cuyo origen sea el desistimiento de sus clientes. De esta forma estos productos desprecintados y en ocasiones usados no se quedan atascados en sus stocks", explica el CEO de Infortisa.

Por otra parte, a través del proyecto i-portal, los clientes pueden contar con su propia plataforma e-commerce, fácil de gestionar y totalmente automatizada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook